Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Adicta A La Vida

  • : El blog de rachelbcn1975
  • El blog de rachelbcn1975
  • : Este blog va dirigido a todas aquellas personas, que nunca se rinden, o tienen la necesidad de encontrar esa adiccion a vivir, yo por fin la encontre....Aunque no es fácil y cada dia me doy cuenta que nada pasa por nada
  • Contacto

Enlaces

2 junio 2013 7 02 /06 /junio /2013 11:34

Soñé con una vida preciosa a tu lado, crear nuestro mundo con despertares llenos de sonrisas, disfrutar nuestros dias, creando nuestro futuro, buscando ese hogar perfecto, tener unos preciosos bebes y compartir cada instante, creí que te encontré ya que desde el primer día como dije siempre, me sentí en tus brazos como si nada malo pudiera pasarme. Y despertar de ese sueño, es muy doloroso, saber que esos proyectos no se harán realidad, hacen que este debil corazón se encoja asustado.

 

Pensé en disfrutar locamente de este verano, saliendo, bebiendo, viajando, pero para que...? yo no soy así ni quiero esto en mi vida, yo quiero ser feliz cumpliendo ese sueño.

 

Creí que te encontré, pero lo único que hacía era perderme yo, yo soy como soy, ya no quiero vivir la noche, quiero vivir y compartir mis bonitos momentos, quiero dar mi gran amor, quiero que cuando me mires se te iluminen los ojos, y que aunque no sea la más bonita, si lo sea para tí, que mi sonrisa te alegre y mis lágrimas me hagas olvidar.

 

Se que un día un bonito amor estará en mi vida, alguien que me haga sentir lo que tu me hiciste sentir desde el primer instante.

 

Creo en el amor, porque veo que existe cuando miro a mi hermana, y lucharé por encontrarlo, cuando cure este triste pero buen corazón, mientras no tendré reproches, y esperare que la angustia se vaya, porque siempre se va, me cuidaré más que nunca, como lo hacías tú, y recordaré cada día con cariño.

 

Igual moriré sin encontrar ese amor que ansío, pero sabré que hice lo posible por encontrarlo, por mucho que aveces duela,no dejeis de enamoraros

Compartir este post

Repost 0
Published by rachelbcn1975
Comenta este artículo

Comentarios