Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Adicta A La Vida

  • : El blog de rachelbcn1975
  • El blog de rachelbcn1975
  • : Este blog va dirigido a todas aquellas personas, que nunca se rinden, o tienen la necesidad de encontrar esa adiccion a vivir, yo por fin la encontre....Aunque no es fácil y cada dia me doy cuenta que nada pasa por nada
  • Contacto

Enlaces

3 junio 2013 1 03 /06 /junio /2013 15:21

 


486726 10201302677432665 1123234971 nHoy me dijeron que admiraban mi optimismo, a lo que contesté, que a veces solo podía agarrarme a eso, soy muy sentimental, y mis emociones me transportan de un estado a otro sin controlarlo. Aprendí que en esta vida siempre hay que ser optimista, o más que optimista, encontrar, buscar soluciones, aunque a veces no sean las que queramos, y aferrarnos a un nuevo reto.

 

Ser optimista no significa no sufrir, ni llorar nunca, es ver siempre un rayo de luz en cualquier oscuridad, que cuando te falta el aire porque sientes que algo dentro te oprime, respires tan tan fuerte que deshagas ese nudo.

 

Después de un fin de semana bastante “desconsolador” donde te sientes bastante descolocado, como sin rumbo, tenía dos opciones, liarme la manta en la cabeza, divertirme con gente, bailar, beber y ocupar mi tiempo  para no sentirme mal, o bien centrarme y analizar mi estado, pensar que realmente podría quitarme esa sensación y como podía llevar lo mejor posible esa situación. Claro está elegí la segunda opción, afrontarme cara a cara con mi angustia, y encontrar algún remedio mientras el paso del tiempo calme todo. Como buena optimista elegí la segunda opción y también como valiente, la primera opción era la fácil, la que cualquier persona puede aconsejarte, acompañada de la típica frase,” venga no te rayes, sal diviértete y verás como te distraes”… ese es un buen consejo??? Esa persona realmente le importa lo que te pasa??? No nos confundamos, los problemas se arreglan afrontándolos, las dudas analizando, y lo más importante sin una tranquilidad interior es imposible racionar. Y una fiesta os aseguro que no da nada de paz.

 

Intento nuevamente organizar “Mi cajón desastre”, y buscar nuevamente mi estabilidad emocional, cuidándome, mimándome, durmiendo bastante, y poniéndome  una meta a corto plazo para alcanzar.

 

Solo nosotros mismos podemos ayudarnos, y encontrar de nuevo nuestro lugar, nadie nos pierde, nos perdemos nosotros mismos, nadie nos encuentra, nosotros mismos nos hacemos ver, nadie nos lastima, nosotros nos lastimamos, y nadie puede hacerte feliz, solo nosotros mismos podemos hacernos felices.

 

Ayer tomé quizás la decisión más difícil de mi vida, la de aceptar y afrontar, y ayer me di cuenta que por fin he aprendido a quererme!!

 

 

Hasta aquí una y mil veces más esta adicta a la vida

Compartir este post

Repost 0
Published by rachelbcn1975
Comenta este artículo

Comentarios