Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

AFRONTANDOME A UN TEMOR!!!

Publicado en por rachelbcn1975

 

315313 2528271289818 1344520970 3039721 2032855405 nDespués de tres meses sin pisar la capital, la cuál fue mi ciudad durante un año, e tenido que regresar a buscar mis últimas pertenencias, vaciar mi despacho, mis enseres de la que fue mi casa, y el mal recuerdo de haber pasado los últimos días invaden mi mente y me hacen sentir extraña, con ganas de salir corriendo…. Porqué este temor hasta de salir de casa? Porque no me queda gravado lo bueno y olvido lo malo? No somos dueños de nuestras sensaciones, ni mucho menos mandar en el subconsciente, un trauma a la soledad que realmente dejó una herida que no está cerrada…. Y mi mayor remedio es estar al lado de las personas que me quieren, me siento pequeña e indefensa, toda mi fortaleza se esfumó a la entrada de la Avenida América…Unas calles que fueron bonitos recuerdos, mañanas en el Rastro, aperitivos en La Latina, y solo siento soledad.

 

Tengo una excelente compañía, que me ha ofrecido su casa, hasta su cama, y duerme en el sofá para que me sienta lo más a gusto posible y ahora ese es mi refugio en estos tres días que tengo que estar aquí. Una gran amigo y grandísima persona, que intentó ayudarme justo antes de partir y nuevamente demuestra su gran bondad.

 

Nunca me gusto la soledad impuesta, creo que realmente no le gusta a nadie, pero si necesito mi espacio, saber que están como cuando somos niños y empezamos a andar, queremos hacerlo solos, aunque sabemos que si nos vamos a caer nos cogerán a tiempo. Pero me doy cuenta que debo aprender andar sola sin pensar ni querer que haya alguien que me recoja…Así que me voy a quitar este temor absurdo, borraré estos fantasmas y me iré a tomar unas cervezas y tapear a la Latina… con tres amigas y este campeón, risas aseguradas…

 

Mañana partiré con todo lo mío acuestas, habiendo dado mis primeros pasos sola, y espero que muy pronto pueda hasta correr sin heridas y sin temor.

 

Hasta aquí esta adicta a la vida

Ver comentarios

VIVIENDO UN CUENTO BASTANTE REAL

Publicado en por rachelbcn1975

315313 2528271289818 1344520970 3039721 2032855405 n

Muchas veces se ríen de mi porque siempre dije que quería ser como una princesa de cuento, y ayer viendo una de mis series favoritas “Sexo en New York” pude entender porqué, y es que todas las princesas de los cuentos son rescatadas por un príncipe azul….(aunque últimamente lo que más me encuentro son príncipes verdes), y es que cuando me encuentro en situación de no encontrar mi lugar,- Como me gustaría que viniera ese príncipe a rescatarme y colocarme donde debo. Pero cuál es el lugar en el que debo estar? Alguien puede saber eso? Si cuando tengo algo, quiero otra cosa y si la consigo siempre creo que podría estar en lugar mejor…. Realmente el problema es que no he encontrado quien me haga sentir tranquila y me quite tantas inquietudes. O igual es que soy rebuscada y complicada por ser mujer y además una buena piscis?

Y creo que eso de los horóscopos un poco tiene que ver, ya que todos nacemos con una posición lunar y eso si que afecta al carácter, de ahí lo de que todos somos lunáticos… He conocido alguien de mi mismo horóscopo y le pasa lo mismo que a mí, no encuentra su lugar…bueno coincidimos en vivir en lugares cálidos, cerca del mar, si el sol se va se pone triste y tiene el sueño ligero….coincidencia? o es que realmente sí que afecta ese horóscopo que nos atribuyen?

Así que sea por lo que sea, actualmente me siento como una princesa sin rescatador y sin encontrar mi lugar….si a todo eso unimos mis altibajos emocionales, podríamos decir que hoy por hoy soy una bomba de relojería a punto de estallar. Por otro lado tengo la sensación que algo nuevo grande y satisfactorio va entrar en nada en mi vida, por eso voy a intentar explotar positivamente cuando eso pase.

Dicen que cuando otros tienen el mismo problema te siente mejor, “un egoísmo” consolador que te hace pensar que no debes ser tan rara como piensas. Todas queremos ser princesas, aunque sea de nuestro propio cuento y unas princesas autosuficientes para vivir solas, trabajar, ir al gimnasio y hasta algunas sacar solitas a sus hijos…. Y no nos falta de nada, tenemos brujas que nos hacen la vida imposible, ogros que nos atormentan y extraños seres que van apareciendo y se van esfumando por suerte….esperando que nos aparezca ese príncipe azul que luche por nosotras y nos haga montar en su caballo blanco, que podríamos traducirlo hoy en día en “un tipo normal” que no tenga obsesión por los pies, quiera ponerse tu ropa interior o sea un salido internauta….alguien que te guste, te haga sonreír y quiera compartir tus proyectos. Y mientras espero a ese fantástico y seguramente imposible personaje, seguiré viviendo con los otros personajes de mi cuento, ahora eso sí con una sonrisa para que cuando aparezca..

 

Hasta aquí se despide esta adicta a la vida

 

Ver comentarios

UN RETO POR CONSEGUIR, ES UNA ILUSION PARA VIVIR

Publicado en por rachelbcn1975

315313 2528271289818 1344520970 3039721 2032855405 n

Me encanta esa sensación cuando te gusta mucho una persona, se te queda una cara de bob@ pensando en ella, y si acompañas de música tus pensamientos es algo increíble, un mensaje, un buenos días, es como volver a tener quince años, ( uy!!! y yo que soy peor que Antoñita la Fantástica) pero eso va bien, porque hace que te centres, “dentro de lo posible”, en no ir de flor en flor, es como que no encuentras a nadie tan bonito como para tener un sentimiento más allá del ir a tomar algo o a comer…..  Así que mientras me gusta ese ser misterioso, voy saliendo, divirtiéndome más que nunca, sin fijarme en los hombres, (bueno a ver, no me fijo como antes) es como que no te interesan mucho, y eso que es raro en mí… 

Reconozco que soy persona que necesita tener retos, ilusiones, y quizás eso me hace ser más optimista que la mayoría de la gente, tengo tantos, tantísimos retos y sueños por cumplir que podría estar 100 años haciendo cosas, y no son retos normales como llegar a ser Directora de la empresa donde trabajo, son retos complicados, como escribir mi propio libro, tener mi restaurante en la orilla del mar del Caribe, …. Casi nada!!!, e igual no lo conseguiré, pero eso me tiene viva y con ganas de conocer a gente, absorber su sabiduría, y con todo lo que voy aprendiendo, me hace ver más claro que hacer para conseguir mis propios sueños.

Se puede vivir, sin tener más ilusión que tener trabajo y que los tuyos tengan salud, que está muy bien, pero bueno eso simplemente es lo que se debe mantener, no es algo que nos haga levantar con una sonrisa por la mañana, si no es una súplica diaria, hay que buscar ilusiones, y pensar lo que nos gustaría hacer antes de morir, a veces nos olvidamos pensar en nosotros mismos…

Realmente estoy viviendo un momento genial, sin ninguna atadura, sin llorar por nadie, cada día es mi día, añado nuevos proyectos y hago los cambios necesarios para llegar a mis metas, me ha costado mucho tiempo poder sentirme así, y sufrir lo mío, pero ahora solo me rodeo que personas del pasado y presente que me hacen sentir bien.

Hasta aquí se despide esta adicta a la vida!!!

 

Ver comentarios

ME VOY A QUERER ETERNAMENTE!!!!

Publicado en por rachelbcn1975

 

315313 2528271289818 1344520970 3039721 2032855405 nNunca pensé que hay tanta gente con tantas dudas e inseguridades, hasta los que parecían más fuertes y seguros de sí mismos, acaba siendo pura apariencia para esconder sus temores, y es que cada vez de hay un fracaso sentimental, se nos va acumulando dudas, incertidumbres….apareciendo siempre el “Seré Yo?”, y claro que somos nosotros mismos, quien va ha ser si no. Pero tenemos que aceptarnos como somos, e intentar cambiar nuestros fallos, pero no cambiar nuestra personalidad. No retengamos nuestros sentimientos por miedo a que nos puedan hacer daño, ahora, seamos conscientes que no siempre vamos a ser correspondidos. Intentemos conocer como somos nosotros mismos, en que fallan siempre las relaciones pasadas, que es la carencia mayor que sentimos, y busquemos esa seguridad en nosotros mismos.

Yo lo escribo, lo leo, y hasta me lo creo, reconozco que es lo que se tendría que hacer, pero como cuesta ponerlo en práctica, aunque poco a poco lo voy haciendo y me voy sintiendo con menos miedos, cada vez soy más yo misma en todos los aspectos, y eso no quiere decir que sea mejor o peor persona, si no que estoy más a gusto conmigo misma, y como reconforta el resultado.

Por otro lado no hay que confundir la seguridad que vamos ganando, con ser arrogantes, que sin querer a veces he podido caer en ese error. No soy la mejor, si no que mejor ser yo en plena esencia. Escuchémonos cuando nos sintamos vacios, y llenemos ese vacío con ocupación, con diversión e ilusión, no nos auto compadezcamos y aprendamos, dicen que los golpes endurecen, pero también ablandecen, miremos el pobre pulpo, la de golpes que se le dan para que sea bien tierno….. a mí los golpes me han hecho dar cuenta de lo blanda y tierna que puedo ser,   he querido fortalecerme, pero para qué? Si siendo dura no soy feliz ni seria yo misma.

Continuaré poniendo en práctica cada día mi seguridad, diciendo lo que siento sin querer que lo intuya la otra persona, queriendo aunque no me correspondan, porque lo haré porque me gusta hacerlo a mí, ya no quiero intentar gustar a la otra persona, si no quiero gustarme yo misma, porque al fin y al cabo quien va estar eternamente y me ayudará a levantarme cada vez que me caiga seré yo misma.

 

Hasta aquí esta adicta a la vida  

Ver comentarios

UNA NOCHE INCREIBLE CON UN ESPESO DESPERTAR

Publicado en por rachelbcn1975

315313 2528271289818 1344520970 3039721 2032855405 n

No falla, el día que estas mas cansada y un poco espesa, es cuando más trabajo tienes y siempre hay alguien que quiere tener una conversación profunda o discusión….Será que te ven más vulnerable ese día y se aprovechan o es que realmente es la ley de Murphy?

 

Después de haber pasado una noche increíble, que aunque te levantas con sueño, estás donde quieres estar, ya se compensa,  y  si además le añades que llegas pronto al trabajo teniendo tiempo de sentarte en una terracita al sol para tomar un café con leche….piensas bueno no será tan duro hoy como me esperaba!!! Pero llega el momento de entrar en el despacho y ver esa montaña enorme de documento e impuestos que preparar… las horas pasan y parece que ese montón no baja, te hacen las consultas mas rebuscadas, y todos da igual la planta en la que trabajen, tienen alguna consulta que tienen que hacerte. Pero bueno como siempre se dice sarna con gusto no pica…. Y piensas “POR FIN VIERNES”

 

Me acuerdo antes que no tenia problema en salir, hará unos 5 años, podíamos salir las tres fantásticas un miércoles, un jueves, o hasta un lunes, acostarme a las cinco de la mañana y levantarme a las ocho para ir a trabajar….ahora lo veo impensable, me da pereza solo imaginármelo, lo único que podría imaginar serían escusas para no ir a trabajar. Así que debe ser que me voy haciendo mayor o quizás más lista, ahora prefiero más vivir el día que la noche aunque de vez en cuando creo que hasta es necesario salir y divertirte, dando igual si al día siguiente tienes que levantarte y pasar un duro día de trabajo, con discusión espesa incluida.

 

Así que acabaré de pasar este día descansando y disfrutando de la compañía de mis amigas, que seguro que hará que acabe siendo un día perfecto, porque bien está lo que bien acaba.

 

Hasta aquí, esta adicta a la vida

Ver comentarios

DESPERTAR HACIA LA REALIDAD

Publicado en por rachelbcn1975

315313 2528271289818 1344520970 3039721 2032855405 n

Cuando alguien ha formado parte de tu vida durante mucho tiempo, y te has querido, respetado y escuchado, se convierte en alguien especial, le cuentas tus miedos, y siempre sabe que decirte, y tú sabes cómo se siente en cualquier situación.

 

Qué curioso a veces no puedes estar junto a alguien como pareja, pero se convierte en alguien indispensable en tu vida, al principio es más complicado porque aun hay ese sentimiento, una atracción quizás, pero cuando ese sentimiento se convierte en cariño, y ese enamoramiento desaparece, es genial la complicidad que se crea.

Creo que solo con una persona he podido llegar a ese punto, y quizás ha sido la persona más joven, alocada, e inmadura que he tenido como pareja, pero me ha demostrado que es más inteligente, maduro y responsable que otros.

Últimamente me está pasando algo curioso, siempre he sido mujer de pareja, no he sabido estar sola, pues ahora tengo miedo de tener una relación, creo que mi subconsciente tiene miedo a una nueva equivocación, o que realmente estoy cansada de dar, para no llegar al destino deseado. Pero realmente el problema, es que quizás espero, y ese es mi mayor error.

Tengo tantos miedos, que quizás es verdad que no me muestro tal como me gustaría ser, y eso hace que no disfrute de muchos momentos, esos miedos son solo fantasmas del pasado? O realmente son inseguridades que se crean con la edad? Antes me acuerdo que me enamoraba locamente, era pasional desde el principio, pero ahora…. Tengo tal coraza emocional que hasta yo me sorprendo.  Y realmente no sé que es mejor, pensaba que ser soñadora y pensar que el amor existe, era bonito, pero es como que estoy poco a poco abriendo los ojos. Para que soñar? Igual ese ha sido el error de muchas veces y no he querido mirar la realidad….

Hoy me han dicho que me hago mayor, que estoy dejando esa niña atrás, y reconozco que es bastante más absurda la vida vista así…..Te das cuenta que muchas de las cosas maravillosas, no son tan fantásticas, y que las historias de amor, son preciosas en las películas, que los sueños, sueños son…que está bien soñar siempre que se sepa que solo es un sueño, y que hay que saber aceptar y vivir la realidad.

Tengo una realidad bastante simple, pero voy a intentar vivirla lo mejor que sé, voy aprovechar cualquier momento bonito que se cruce en mi camino, porque quizás esa es la recompensa de nuestro día a día, las pequeñas cosas que en algún momento nos hacen sonreír

 

Hasta aquí, se despide esta adicta a la vida

 

 

Ver comentarios

DESPERTAR HACIA LA REALIDAD

Publicado en por rachelbcn1975

Cuando alguien ha formado parte de tu vida durante mucho tiempo, y te has querido, respetado y escuchado, se convierte en alguien especial, le cuentas tus miedos, y siempre sabe que decirte, y tú sabes cómo se siente en cualquier situación.

Qué curioso a veces no puedes estar junto a alguien como pareja, pero se convierte en alguien indispensable en tu vida, al principio es más complicado porque aun hay ese sentimiento, una atracción quizás, pero cuando ese sentimiento se convierte en cariño, y ese enamoramiento desaparece, es genial la complicidad que se crea.

Creo que solo con una persona he podido llegar a ese punto, y quizás ha sido la persona más joven, alocada, e inmadura que he tenido como pareja, pero me ha demostrado que es más inteligente, maduro y responsable que otros.

Últimamente me está pasando algo curioso, siempre he sido mujer de pareja, no he sabido estar sola, pues ahora tengo miedo de tener una relación, creo que mi subconsciente tiene miedo a una nueva equivocación, o que realmente estoy cansada de dar, para no llegar al destino deseado. Pero realmente el problema, es que quizás espero, y ese es mi mayor error.

Tengo tantos miedos, que quizás es verdad que no me muestro tal como me gustaría ser, y eso hace que no disfrute de muchos momentos, esos miedos son solo fantasmas del pasado? O realmente son inseguridades que se crean con la edad? Antes me acuerdo que me enamoraba locamente, era pasional desde el principio, pero ahora…. Tengo tal coraza emocional que hasta yo me sorprendo.  Y realmente no sé que es mejor, pensaba que ser soñadora y pensar que el amor existe, era bonito, pero es como que estoy poco a poco abriendo los ojos. Para que soñar? Igual ese ha sido el error de muchas veces y no he querido mirar la realidad….

Hoy me han dicho que me hago mayor, que estoy dejando esa niña atrás, y reconozco que es bastante más absurda la vida vista así…..Te das cuenta que muchas de las cosas maravillosas, no son tan fantásticas, y que las historias de amor, son preciosas en las películas, que los sueños, sueños son…que está bien soñar siempre que se sepa que solo es un sueño, y que hay que saber aceptar y vivir la realidad.

Tengo una realidad bastante simple, pero voy a intentar vivirla lo mejor que sé, voy aprovechar cualquier momento bonito que se cruce en mi camino, porque quizás esa es la recompensa de nuestro día a día, las pequeñas cosas que en algún momento nos hacen sonreír

 

Hasta aquí, se despide esta adicta a la vida

 

Ver comentarios

DESPERTAR HACIA LA REALIDAD

Publicado en por rachelbcn1975

Cuando alguien ha formado parte de tu vida durante mucho tiempo, y te has querido, respetado y escuchado, se convierte en alguien especial, le cuentas tus miedos, y siempre sabe que decirte, y tú sabes cómo se siente en cualquier situación.

Qué curioso a veces no puedes estar junto a alguien como pareja, pero se convierte en alguien indispensable en tu vida, al principio es más complicado porque aun hay ese sentimiento, una atracción quizás, pero cuando ese sentimiento se convierte en cariño, y ese enamoramiento desaparece, es genial la complicidad que se crea.

Creo que solo con una persona he podido llegar a ese punto, y quizás ha sido la persona más joven, alocada, e inmadura que he tenido como pareja, pero me ha demostrado que es más inteligente, maduro y responsable que otros.

Últimamente me está pasando algo curioso, siempre he sido mujer de pareja, no he sabido estar sola, pues ahora tengo miedo de tener una relación, creo que mi subconsciente tiene miedo a una nueva equivocación, o que realmente estoy cansada de dar, para no llegar al destino deseado. Pero realmente el problema, es que quizás espero, y ese es mi mayor error.

Tengo tantos miedos, que quizás es verdad que no me muestro tal como me gustaría ser, y eso hace que no disfrute de muchos momentos, esos miedos son solo fantasmas del pasado? O realmente son inseguridades que se crean con la edad? Antes me acuerdo que me enamoraba locamente, era pasional desde el principio, pero ahora…. Tengo tal coraza emocional que hasta yo me sorprendo.  Y realmente no sé que es mejor, pensaba que ser soñadora y pensar que el amor existe, era bonito, pero es como que estoy poco a poco abriendo los ojos. Para que soñar? Igual ese ha sido el error de muchas veces y no he querido mirar la realidad….

Hoy me han dicho que me hago mayor, que estoy dejando esa niña atrás, y reconozco que es bastante más absurda la vida vista así…..Te das cuenta que muchas de las cosas maravillosas, no son tan fantásticas, y que las historias de amor, son preciosas en las películas, que los sueños, sueños son…que está bien soñar siempre que se sepa que solo es un sueño, y que hay que saber aceptar y vivir la realidad.

Tengo una realidad bastante simple, pero voy a intentar vivirla lo mejor que sé, voy aprovechar cualquier momento bonito que se cruce en mi camino, porque quizás esa es la recompensa de nuestro día a día, las pequeñas cosas que en algún momento nos hacen sonreír

 

Hasta aquí, se despide esta adicta a la vida

 

Ver comentarios

UNA VERDAD ANTES QUE MIL PALABRAS

Publicado en por rachelbcn1975

315313 2528271289818 1344520970 3039721 2032855405 nTodos y cada uno de los momentos que compartimos, es un aprendizaje de nuestro yo interior, no por ser más inteligente o menos, nos puede ayudar a ese crecimiento. Un niño con toda su inocencia nos puede decir verdades tan grandes, que a veces nosotros mismos no hemos querido ver, o simplemente a través de una pantalla de ordenador, nos puedes dar lecciones de ética y moral.

 

Cuanto más segura de mi misma creo que estoy, siempre hay alguien que me descoloca, una descolocación agradable y productiva para mí misma. Como me gusta que me digan la verdad, lo que realmente puede molestar de mí, o lo que puedo hacer sentir, esa verdad que no siempre es positiva, y muchas veces es negativa a nuestro parecer. Todo el mundo dice que prefiere la verdad, pero hay demasiada hipocresía para hacerlo.  Y lo peor de todo es que esa hipocresía existe más entre las mujeres, no puedes decir tranquilamente a otra mujer y decirle que ese vestido le queda mal, aunque te pida tu opinión, bueno si que puedes, pero aunque te diga que agradece tu sinceridad, por dentro pensará “ y tu quien te crees para decirme eso”. Ahora eso si todo con una sonrisa. Por eso mi círculo de amistades son como yo, sinceras transparentes, y nos podemos decir cualquier cosa, porque si lo dicen es porque realmente importamos.

 

Me considero una persona transparente, si se me pide la opinión la doy, tal y como la pienso, y antes de decir una mentira prefiero simplemente callar. Aunque ojalá muchas veces me hubiese callado antes de decir alguna verdad…..

 

Dicen que de todo se aprende, y cada día que pasa es como un día de escuela, en el aula del trabajo, del amor, de la amistad, lo mejor de todo es que aquí no hay exámenes, simplemente recuperaciones constantes de algunos errores que podemos haber cometido en el pasado.

 

Hasta  aquí se despide esta adicta a la vida

 

 

Ver comentarios

SI TE CUENTO LO PEOR Y ESTAS AHÍ, ES QUE VALES LA PENA PARA DARTE LO MEJOR!!!

Publicado en por rachelbcn1975

Realmente que debemos hacer cuando conocemos a alguien que nos interesa, sacar nuestras mejores armas para llamar su atención? O decir lo que realmente puede desagradar, y si continúan interesándose es porque realmente vale la pena?

La mayoría de las personas, al principio son una maravilla, y se venden mejor que “Colon” en su época, eso hace que quieras locamente formar una relación con esa persona, la idealizas, es lo que siempre has buscado, y luego poco a poco vamos conociendo quien es de verdad…

Qué pasaría si de primeras dijéramos todos los defectos que tenemos, decirle a esa persona que te interesa, soy cabezota, muchas veces hormonalmente inestable, sabionda, insegura, me horroriza la soledad impuesta, siempre te diré la verdad, puede que te sea infiel y luego te dejaré, ….. a mí personalmente me encantaría que me dijeran eso, porque me haría tener ganas de conocer a una persona que es capaz de ver sus defectos…. Porque a mí, que me digan lo maravillosa que soy, que te llenen constantemente de halagos, cuando realmente ni te conocen, no me sirve, es más ni me los creo. Como alguien puede decirte “te quiero”, si no sabe ni que día naciste, si estas triste o feliz, si te sientes cómoda, si ni siquiera te escucha, ese es el mayor problema, la mayoría de personas no escuchan, te oyen pero sin prestar atención, es eso un real interés?

Todos nos creemos la pareja perfecta, que somos los buenos en las relaciones, nadie dirá que fue un aunténtic@ capull@ en una relación, siempre son los otros los que no sabían valorar lo que tenían, y creo que alguna vez puede ser, pero no siempre.

Me he propuesto conocer a las personas, antes de poder dar esa parte sensible y dulce de mí, como me dice siempre mi hermana, que si no luego es cuando empiezan a salir las taras…. Y es verdad, cuando estás conociendo a alguien dejando bien claro que no hay ningún tipo de compromiso, todo parece ser perfecto, hasta que algo cambia, cuál es la parte que no se entiende? Quieres conocer a gente, sin tener ningún tipo de compromiso, quedar con alguien para comer, o con otra persona para cenar o hasta para salir….. Estamos obligados a solo conocer una persona? O podemos simplemente conocer gente sin ninguna obligación? Se sabe que siempre hay una de las dos partes que quiere algo más, en esos casos, si una de las partes no es correspondida igual, que hay que hacer? Como dice un amigo mío poner tierra en medio? O intentar hacerle entender la situación?

Realmente no tengo solución para esto ni sé que es lo mejor, así que por alguna vez en la vida, intentaré pensar en mí,  quiero hacer lo que realmente me apetece, ya que este es mi momento, el momento de disfrutar de mi vida, ya que durante mucho tiempo no lo hice, y siempre pensé en los demás.

Hasta aquí, se despide ésta adicta a la vida

Ver comentarios

COMODAMENTE SEXUAL

Publicado en por rachelbcn1975

Hoy estaba pensando antes de escribir el blog, que tema es el que más interesa, moda, consejos, amor, pero realmente hay algo que cuando sale esa palabra, todo el mundo pone atención….SEXO….  el deporte más completo, alarga la vida, (aunque depende a qué edad, te la puede acortar), es relajante, placentero, divertido….Claro está siempre que sea algo acorde por ambas partes, porque también se puede decir que no hay nada peor que una mala relación sexual. Se agria el carácter, la mala leche  invade nuestra dulzura.

Entorno al sexo hay muchos puntos de vista, a veces algunos lo toman como un reto, algo que hay que conseguir, y cuando lo tienen, pues a por otra cosa mariposa….otras personas lo hacen para procrear, sin ningún ánimo de disfrute, otros es pasional, también los que lo toman como un deporte, eso es agotador….otros por diversión, y podría decir que me incluyo dentro de ese grupo. Y a quién no le gusta divertirse?? Juegos, situaciones, improvisación total…

Actualmente aún cuesta hablar libremente de este tema, y se habla muchísimo más entre mujeres que entre hombres, ellos son más de palabras claves, “hay nivel” “aceptable” “tremenda” acompañado de una valoración numérica. Las mujeres no….nosotras somos más precisas, concretas y detallistas, contamos desde la manera de besar (punto increíblemente esencial a superar, para que pueda haber otra cita), valoración del tamaño, normalmente hasta indicamos la medida, contamos los detalles, el antes y el después.

Lo que me hace muchísima gracias, es que a veces te acuestas con alguien, y al despedirte te das dos besos, formalidad?  O más bien se está dejando claro que solo ha sido sexo?

Cada vez más se está buscando algo más, una conversación, una inteligencia mínima, alguna afinidad, y sobre todo, lo más importante, la comodidad, sentirte cómodo, sentir que la otra persona te provoca esa confianza. Siempre continuaran habiendo “Hombres gambas” (solo se come el cuerpo, la cabeza es para tirarla) y mujeres “Jarrones” (bonito exterior pero huecas por dentro), pero son los que más solos se están quedando. Porque están más pendientes de su cuerpo que de su mente, más pendientes de estar en pose que es ser ellos mismos, y eso no hace sentir demasiada comodidad.

Antes le daba más importancia que ahora, cuanto más mayor te haces vas valorando otras cosas, ya no quieres estar con un cuerpo 10, si no quieres a alguien que te haga sentir que el 10 eres tú, quieres poder compartir una buena conversación, quieres saborear un buen vino, quieres poder bailar, y si todo eso va acompañado de risas, seguro que esa noche de sexo será tremendamente cómoda.

Hasta aquí ésta adicta a la vida

Ver comentarios

DISFRUTANDO DE LA NIÑA QUE HAY EN MI

Publicado en por rachelbcn1975

315313_2528271289818_1344520970_3039721_2032855405_n.jpg 

 

Que frágil es nuestro corazón, se llena de sensaciones que puede hacer que se acelere, se encoja de tristeza o se ensanche de satisfacción….Ayer una pequeña persona con una personalidad increíble, dentro de sus 7 años, me dijo que su vida ya no era alegre sin mí, que se sentía sola, mi corazón en ese momento se volvió tan frágil, se lleno de tristeza por no poder estar ahí para abrazar a mi pequeña. Es algo increíble que alguien que no es de tu sangre, pueda tener ese amor tan puro hacia ti. Una de las noches, manteniendo una conversación mientras la arropaba, le dije que era como la hija que aun no he tenido, y que nada en esta vida podrá separarnos, y aunque ahora esté a unos kilómetros de mi, ella siempre está conmigo, si ella llora, lloro, y si ella ríe, sonrío de felicidad…

 

Todos somos esos niños, y necesitamos un cuidado constante, que nos arropen moral y psicológicamente cada día, sentirnos protegidos. No hay nada más puro que la inocencia de un niño, pero con los años la vamos escondiendo cada vez más en el fondo, en lo más profundo de nosotros, nos cuesta decir lo que sentimos como lo hacemos de pequeños, perdemos la alegría por todo, y cada vez nos quejamos de lo que tenemos que hacer…

 

A veces me dicen que soy inmadura, porque actúo sin pensar y me dejo llevar, digo lo que pienso y me entusiasmo con todo, quizás no he querido esconder esa parte de niña, y sé que no quiero dejarla en el fondo, porque esa inocencia es la que me hace vivir cada día con una sonrisa. Siempre he dicho que me gustaría sentirme como una princesa de cuento, seguramente una fantasía que tengo desde pequeña, por tener una niñez no muy dulce que se diga….. Pero poco a poco me estoy dando cuenta, que no es una barbaridad, y que hay gente que quiere hacerme sentir esa princesa…..

  

No voy a perder mi inocencia, ni mis fantasías, porque eso me hace sentir con ganas de vivir, y sé que mi cuento se hará realidad, una esperanza llena de bonitos pensamientos, de sorpresas constantes…con noches románticas, y dulces palabras

 

Solo sé que últimamente sonrío más, y me siento bien, cada día es una sorpresa… que sorprendentemente me alegra….

 

Hasta aquí esta adicta a la vida

Ver comentarios

UNA SOLEDAD COMPARTIDA

Publicado en por rachelbcn1975

 

 

Estoy sentada con mi prima después de haber tenido una conversación, de sentimientos hacia persona, de las malas y buenas relaciones que hemos tenido, llegando a dos conclusiones totalmente diferentes.

 

Ella prefiere esta soledad, una libertad llena de emociones y actividades constantes, aunque reconoce anhelar el cariño de alguien amado. Y yo prefiero el compartir con alguien cada momento, y amar porque me hace sentir viva, aunque a veces anhelo esos momentos de soledad que ella prefiere.  Quiere decir eso que nadie se conforma con lo que tiene? O es que realmente siempre queremos lo de los demás?

 

Cuando miro a su perra, Kiara, el animal más feliz que he conocido, con unas caricias y un poco de atención rebosa entusiasmo, pide poco, solo cariño, se conforma con lo que tiene y le dan, con eso ella ya daría la vida por su dueña, la protege de todo. Dicen que los perros son los animales más fieles, y realmente eso es admirable, nosotros que somos racionales y con un cerebro privilegiado, necesitamos más para poder dar la mitad que ellos, y siempre nos faltaría algo.  Será que el ser humano es egoísta y prepotente, nos creemos mejor que nadie, pero realmente nos amargamos nosotros mismos con nuestra inconformidad, creemos que nuestra manera de pensar es la única que vale……Todos queremos tener razón, quejándonos de lo que no tenemos, sin disfrutar de lo que realmente está ahí.

 

Me doy cuenta que cada vez se menos y eso me ayuda a aprender más, intentando escuchar y dejándome ayudar, no importa de quien venga el consejo, pero el escuchar como he dicho muchas veces es el mejor aprendizaje, cuanto más honesta es la persona, más te aporta, y cuanto más arrogante, más sordera te tiene que entrar.

 

Así que voy a continuar con esta compañía maravillosa, dejándome ayudar con sus consejos, disfrutando de su honestidad y su dulzura, porque no quiero quejarme de lo que no tengo, si no aprovechar de ella que si que está aquí, como de todo lo que la vida me está ofreciendo últimamente.

 

Hasta aquí esta adicta a la vida

Ver comentarios