Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

DEJATE LLEVAR, SI TU ALMA TE LLEVA....

Publicado en por rachelbcn1975

foto curriculum 

Es el estribillo de una canción, a la cuál he decidido aferrarme, para que remar contracorriente, siempre pensando cómo actuar, reprimir sentimientos, no se debe contestar, no se debe ceder….si bastante “fastidiada” es actualmente la vida, como para encima reprochar, enfadarse o alejar a quien realmente queremos que esté cerca.

 

Voy con bandera blanca y sonrisa puesta, vivo lo que quiero y lo revivo cuando quiero, y quizás sí que ahora en mi barco no hay mas pasajeros que yo, pero tengo recorridos con bonitas compañías,  que puede que se apeen en el siguiente puerto, pero lo que antes veía es que me habían quitado algo, y realmente me doy cuenta que me han dado mucho mas. No he perdido lo que tenia, porque lo sigo teniendo, lo único que he ganado es poder disfrutar de otras cosas que tenía olvidadas.

 

Recuerdo un comentario que me hizo una persona especial, “Tú eres una leona y necesitas un domador” me quedé pensando, a que se refería, porque siempre asociamos todo a otro nivel, y no se refería a nada Sexual, en ese momento. Se refería que necesitaba un hombre a mi lado que supiera hacerme estar en vilo, porque sino la monotonía me crea un estado neutro sin color, sin ilusión, y con falta esa chispa. Y realmente ayer me di cuenta que quizás si tenía razón, me dijeron algo, que me pareció,….. no sé cómo definirlo…., solo sé que alguien me prohibió salir de su vida. “Te prohíbo salir de mi vida” No era una petición, ni un ruego, si no una prohibición, cosa que realmente me descolocó, nunca nadie me había dicho algo así. Lo encontré una orden, pero con un gran cariño, cosa que he decidido hacer. Me sentí como esa Leona que acata esa orden de su domador. Y me sentí bien, me di cuenta que las cosas no tienen que ser blancas o negras, que la radicalidad no conlleva a nada, y que alguien puede tener dudas en algunas cosas, pero que hay una que la tiene muy segura, y es que me quiere en su vida.  

 

Así que si ahora mismo, hiciéramos una ficha de mi situación actual, gustos y aficiones, realmente me costaría rellenarla, creo que casi todas las preguntas las respondería con un “no lo sé” acompañado de  “ todo depende”. Como ese juego de no poder decir, ni sí, ni no, ni blanco ni negro…Imposible de responder a las siguientes preguntas. Tiene o quiere una relación? Quiere ser madre? Volvería a casarse? Si no sé dónde voy a vivir de aquí un par de meses. .. Creo que es de las únicas veces en mi vida que simplemente me dejo llevar, pensando que lo que tenga que ser para mí será. Solo sé lo que vivo en el ahora, y que si mi alma me lleva, me dejo llevar, porque al fin y al cabo si tu alma está feliz, te llevara a un buen lugar.

 

Hasta aquí esta adicta a la vida

 

 

 

Ver comentarios

ONLY GIRLS!!!

Publicado en por rachelbcn1975

 

Si hoy el título es corto y directo, solo para chicas, porque creo que solo vosotras podéis entender como me siento ahora mismo, esa sensación como de cromo despegado e intentado volver a pegar….que dices, pero para que no me tiras que realmente aquí no hago nada y acabaré pegada en otra página torcida y sin lógica… Pues así me siento, he pasado a sentirme como hace tiempo “una chincheta” a “un cromo despegado”. Estoy en esa situación de rebeldía, negación a la aceptación, con ganas de gritar pero PORQUE???  Un complejo de Mourinho total.

Tenía una relación, corta pero preciosa, me encantaba, una cantidad de dulzura, complicidad, desde el primer día hubo feeling, una química que ni en un laboratorio, y de pronto de un día a otro, la maldita frase “Creo que no puedo darte lo que te mereces” seguido de…. No sé si te voy a poder querer, y no sé si estoy preparado para una relación, en conclusión “No sé lo que quiero”. Un momento hagamos un pequeño enciso…QUE ME HE PERDIDO????  Si hace una semana me mandaste un mensaje diciendo “Te quiero” y hasta te molestaste cuando no me lo creí….Si me dijiste hace 3 días que no me ibas a dejar escapar por nada en el mundo, y de pronto esto????, Y perdón pero sí que sabes lo que quieres, no quieres estar conmigo.

 

Lo siento no me lo creo, no puedo creérmelo, ahora que quieran decirte eso para suavizar y no decirte, “Nena llega el verano, y mis amigas me reclaman” …. Como puede ser que alguien que sabía lo que quería, que te dice que está tan bien contigo, te hace estar con su familia, y te mete en su casa de viernes a domingo,  de pronto en tres días ya no??? Y lo siento mucho, son hombres, así que solo hay un motivo, OTRA. Algunos lo negarán eternamente, y lo refuerzan con un, no estoy con nadie, solo que quedo con quien quiero sin tener que dar explicaciones a nadie, ….Inocentes!!! Si en dos meses le tendrás que dar explicaciones a la otra, porque un hombre dulce y mimoso es de pareja.

 

Mientras por culpabilidad o duda, continúan quedando contigo, supongo que también por costumbre, y como cuando quedan con las otras tienen que ganárselas y aparentar, y contigo no hace falta, se sienten cómodos y ellos mismos. Y lo peor que se puede hacer es eso, en nuestro caso, continuar quedando, porque lo único que conseguimos es una falsa ilusión que pocas veces se hace realidad.

 

Hay que ser realistas y no se puede vivir con una situación así, o se está o se acaba total, porque  lo único que se consigue es alargar la agonía, porque “la Otra” saldrá en cualquier momento, y aun será doble la derrota, porque si alguien quiere estar contigo lo está, e intenta solucionar las cosas si hay algún problema.

 

Fácil decir, complicado de ejercer, pero como siempre digo quien no arriesga no gana.

 

Hasta aquí esta adicta a la vida, y un poco cansadita del amor ;)

 

Ver comentarios