Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

SIMPLEMENTE "CASTILLOS DE ARENA"

Publicado en por rachelbcn1975

 

avatarSiempre dicen que no tenemos que pensar en lo que pasará, y simplemente disfrutar de los momentos de la vida que nos vienen. Aunque a veces tengo la sensación que esa teoría está bien, cuando realmente no sabes lo que quieres, pero cuando deseas una estabilidad en tu vida, una tranquilidad y disfrutar solamente con una sola persona tus momentos, quieres saber que no solo se quedará en eso “unos momentos”. Cuando has empezado tantas veces y has apostado en algo con todas tus fuerzas y se derrumba, vuelves de nuevo a levantar ese castillo de arena, sabiendo perfectamente, que puede que una ola lo vuela a tirar, siempre saqué ilusión y fuerza para tener ganas de levantar nuevamente ese castillo, cada vez con murallas más duras, lo vas construyendo cada vez mas lejos de la orilla, para que el riesgo sea menor….pero llega un momento que te das cuenta que simplemente es eso “Castillos de arena” sin cimientos, y que si no es el mar, será el aire, o simplemente alguien que pase por ahí lo pisará y lo destruirá.

 

Toda la gente a mi alrededor, va avanzando y construyendo sus proyectos, y veo que cada vez estoy en el punto de partida, y cada vez más cansada, y más mayor. Hasta a veces pienso que me quedaré así eternamente. Hasta mi amigo el más descerebrado va a ser papá, esto sí que me ha dejado loca!!!

 

Lo mejor de todo, es que la gente siempre me dice, quiero ser como tú, siempre sonriendo, siempre positiva, pero es que realmente me queda otro remedio? solo me faltaría no buscar algún lado positivo de mi vida, casi a punto de cumplir 37 años, y cuál es mi situación? Un montón de relaciones sin futuro, un sueño de ser madre fallido, y de nuevo viviendo con mi madre….Así que voy a intentar buscar el lado positivo nuevamente, pensando que gracias a las relaciones que he tenido, ahora mismo se lo que quiero, que mi sueño de ser madre, de momento fue fallido, porque aun no ha aparecido la persona adecuada y mejor padre del mundo, y que tuve que dejar mis pisos y volver con mi madre, porque esta vez voy hacer las cosas bien desde el principio y es como volver a mis orígenes.

 

Hoy cuando hablé con alguien que está siendo bastante importante para mí, igual más de lo que se imagina y le comenté mi día horrible y que quería desaparecer, me dijo que hoy tenía que escribir en mi blog, y es que a veces tenemos las respuestas de nuestros malos días, de nuestras carencias, porque realmente nadie nos conoce mejor, ni nos entiende, ni nos puede animar más que nosotros mismos.

 

Ahora entiendo mi estado, hoy me levanté con la necesidad que me quisieran, y me entristecí al notar esa carencia, pero la culpa fue mía, porque hoy no me levanté queriendo como hay que hacer cada día. Así que no culparé a la vida por lo que no tengo, si no que antes pensaré que es lo que yo misma hoy no me he dado!

 

Y hasta aquí esta adicta a la vida

 

Ver comentarios

QUIERO QUE SEAS MI ALMOHADA…. IMPRESCINDIBLE PARA DORMIR BIEN!!!!

Publicado en por rachelbcn1975

avatar.JPGHoy en día es increíble, te puedes acostar con alguien varias veces, y luego resulta que sois amigos. Eso es tremendo, que yo sepa no me voy acostando con mis amigos, pero se ve que muchos de ellos sí que lo hacen y es bastante normal. Lo increíble es que si están casados o tienen una relación, te lo dicen una vez finalizado “el Acto”, así en momento de confesión. A lo que normalmente nosotras reaccionamos sin darle importancia, pero pensando “Serás Cerdo”, pero queremos demostrar esa indiferencia, haciéndoles creer que simplemente ha sido sexo. En este punto quiero hacer una aclaración:

Cuando una mujer se acuesta con un hombre, y hay una cantidad de besos pasionales, miraras, y te deja dormir con ella, sin poner ninguna escusa seguidamente para irse, es que le gustas y bastante, no quizás para una relación que eso nunca se sabe, pero no es un simple “polvo”, y sí, queremos que nos llamen, o recibir un mensaje al menos al día siguiente…..

Otro punto que considero curioso, porque después de haberte estado besando, mordiéndote, y haciendo de todo, te despides con dos besos? Si te despides en la calle aun tiene una lógica, pero en casa???

Cada vez cuesta más encontrar alguien especial, porque la gente cada vez menos quiere vínculos y responsabilidades, no quieren ataduras, y nosotras, sobre todo las que pasamos de los 35, queremos algo estable, queremos oír un “te he echado de menos” igual que echamos de menos nuestra almohada cuando estamos de viaje, tumbarnos en el sofá, con una manta ahora en invierno, viendo una película con esa persona especial. No quiere decir que no tengamos pretendientes que quieran darnos esa estabilidad emocional, lo que queremos es que esa persona que nos vuelve loca, la que besamos con pasión, la que si cerramos los ojos y pensamos en él sonreímos, nos de la estabilidad que tanto anhelamos.

Unas dicen que todo lo bueno está cogido, otras que no hay que buscarlo que viene solo (esas normalmente son las que tiene alguno bueno cogido), pero las que estamos en esta situación solo nos consolamos pensando, BUENO NO SOY LA UNICA!!!

 

Y hasta aquí esta adicta a la vida, y también adicta al amor

 

Ver comentarios