Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Adicta A La Vida

  • : El blog de rachelbcn1975
  • El blog de rachelbcn1975
  • : Este blog va dirigido a todas aquellas personas, que nunca se rinden, o tienen la necesidad de encontrar esa adiccion a vivir, yo por fin la encontre....Aunque no es fácil y cada dia me doy cuenta que nada pasa por nada
  • Contacto

Enlaces

4 junio 2013 2 04 /06 /junio /2013 11:14

486726 10201302677432665 1123234971 nSomos como somos, afrontémoslo…no por decir bonitas palabra que una persona quiere oír, daremos la imagen de ser mejor persona ante sus ojos, lo importante son las actuaciones, cada hecho que realizamos, y no para que los demás crean que somos mejores, si no por uno mismo.

 

Debemos tener unos valores y respeto constantes en la vida, el respeto del duelo de alguien tiene que salir de nosotros mismos, valorar lo que está bien y lo que está mal tiene que salir de nuestro corazón, solo eso nos convierte en buenas personas. Saber perdonar quizás es el acto más valioso que tiene una persona, y uno de los más difíciles que pocos consiguen, perdonar no significa olvidar, es saber que todos somos humanos y podemos cometer errores, se puede perdonar una y otra y otra vez, pero en el momento que vemos que los errores se repiten es cuando debemos saber perdonarnos a nosotros mismos y pasar simplemente página.

 

Nunca se nos pasaría por la cabeza, cuando alguien pierde un ser querido gritarle a los 4 vientos lo bien que estamos nosotros, intentaremos darle al menos ese “minuto de silencio” y le acompañamos en el sentimiento.

Siempre debemos ser conscientes de nuestros actos, la vida tiene reglas, y si se hicieron fueron por algo, seguir las reglas no significa no ser libres, si no ser educados, la regla principal del respeto a los padres, a un padre o madre nunca se le pega ni físicamente ni moralmente, ni se le hace daño, y si así fuera se pide perdón de corazón, rectificando automáticamente nuestros actos para que vean que el arrepentimiento es sincero, pensar siempre que nos dieron una de las cosas más valiosas que es la vida.

 

Hay mil reglas que no quitan nuestra libertad, ni nos condicionan a ser otra persona, reglas básicas que nunca haríamos, escupir en el plato de alguien, dar un empujón a un viejecito, reírse de un ciego, romperle algo a alguien queriendo, son cosas lógicas que nunca se nos pasaría por la cabeza hacer, entonces porque no inculcamos esas reglas en nosotros mismos, seamos educados con cada acto que hagamos, pensemos bien antes de actuar o decir, repetiré una y mil veces mi frase favorita “Nunca hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti”. Dando igual si alguien te ve o no, no serás mejor si lo haces a escondidas, si nadie me ve empujar a ese pobre viejecito, no significa que no me haya comportado mal. Dicen que ojos que no ven corazón que no siente, pero que estamos haciendo a nuestra moral??? Engañándola??? Destruirla?? O simplemente perderla???

 

Me da igual si mis actos se ven o no, cometí errores como todo el mundo, y pedí perdón de corazón y nunca los volví a repetir, porque mi arrepentimiento era sincero. Podré cometer otros errores pero lo que sé seguro es que nunca repetiré el hacer daño a quien me quiere. Porque no hay nada más dañino para uno mismo que dañar a quien te quiere.

 

Tened valores y respeto, estar orgullosos de vuestros actos en todo momento, a solas o acompañados.

 

 

Hasta aquí una mujer orgullosa de saber amar, perdonar, respetar y valorar J

Compartir este post

Repost 0
Published by rachelbcn1975
Comenta este artículo

Comentarios