Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

DESDE MI VENTANA!!!

Publicado en por rachelbcn1975

DESDE MI VENTANA!!!

Hay tantas maneras de ver la vida, ya que los ojos y pensamientos de cada persona, son como una ventana, que cada uno la abre o cierra según convenga.

A veces pienso si los demás ven lo que yo veo, o si la perspectiva de la vida que tengo, es realmente abstracta o real. A mi me gusta vivir libre, y creo que queda claro en mi libro "Amor y otras enfermedades", y cuando explico que a mi no me importa que mi marido pueda salir y hablar con chicas, que no me molesta, igual que yo cuando salgo con mis amigas, hablo chicos, bailo y rio con ellos, hay personas que no lo comprenden. Creo que esa libertad es necesaria, no perder el respeto a la pareja, al contrario siempre darle su lugar, pero esas parejas que no se dejan ni respirar, creo que no pueden ser sanas.

Como he comentado en otros artículos, la libertad y libertinaje es muy distinto y la madurez te enseña a diferenciarlo, no por ser libre, quiere decir que seas fiel , al contrario, por ejemplo yo amo y quiero estar mucho a mi marido y quiero estar con él, pero no las 24 horas del día. Pero quiero tener intimidad, quiero salir con amigas o amigos, quiero viajar con mis hermanas, y que él pueda hacerlo sin que sea una angustia de desconfianza mutua.

La libertad en la pareja, es sana y refuerza la misma, los celos, la obsesión, el querer saber donde está en cada momento, que hace, con quien, es un sin vivir que no nos deja ser felices y disfrutar de nuestra vida.

Es una manera, a mi punto de vista de tener una relación madura. Antes esto no estaba en mi mente, y no entendía porque quería salir sin mi, y ahora lo entiendo porque yo también no necesito, y no quiere decir que no salga con mi pareja, claro que salgo con él y me lo paso genial y nos reímos, pero ese momento de ser simplemente "mujer" y "tu misma·, dejas de ser la mujer de... la madre de .... y solo eres tú.

Y como yo me quiero mucho, me doy esos pequeños homenajes de libertad, donde acompañada de amigas, risas y un buen vino, hacen ese momento perfecto de desconexión que guardaré en mi mente y mi corazón, para que cuando mi ventana algún día no pueda abrirla, tiraré del baúl de recuerdos y será como un soplo de aire fresco.

Vivir en libertad, amar con locura, luchar con todas vuestras fuerzas, que el día que la vida se nos acabe, no nos arrepintamos de no haber disfrutado de este lugar llamado mundo!!!!

 

Ver comentarios