Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

MIMATE CORAZÓN!!!

Publicado en por rachelbcn1975

 

551570_4567778236217_910578040_n.jpgDicen que el corazón es el motor de nuestro cuerpo, de nuestras emociones y sentimientos, que debemos cuidarlo, porque si se estropea se nos acaba eso tan maravilloso que tenemos “LA VIDA”, aunque a veces por mucho que intentemos cuidarlo, hay agentes externos que pueden perjudicarle, y poco a poco deja de funcionar con la alegría e ilusión que tenía cuando éramos esos jovencitos.  Poco a poco cuando los golpes de la vida vemos que le van afectando, empezamos a crear una coraza alrededor de él, para que no vuelva a sufrir. “Os habéis dado cuenta que coraza viene de corazón, es la protección a ese órgano esencial”

Es un músculo que bombea, que late y se acelera depende nuestro estado de ánimo, pero lo realmente “jodido” es cuando parece cobrar vida propia, y ya no actúa según nuestro estado, si no según lo que nos hacen sentir los demás. Cuando alguien hace que se acelere por una caricia, o que lo sientas apagarse por recibir una palabra amarga de unos labios. Pero ahí es cuando comentemos el mayor error, siendo por un motivo u otro, nos dejamos llevar completamente por la felicidad o el dolor, sin tomar las riendas de nosotros mismos. “Déjate llevar” dirán algunos, no señores, me dejo acompañar pero no llevar, que las hostias no controladas son muy dolorosas.

Y no quiere decir con todo lo anterior que no me vaya a enamorar o q no vaya a sufrir por alguien, en absoluto, es más, estoy en un momento increíble de mi vida, pero lo que sí que voy hacer es tener presente que ese Corazón es mío, y que sin él estoy  …… bueno mejor dicho no estoy.  Latirá lo suficiente por quien lo merece, y sufrirá cuando tenga que hacerlo pero solo lo justo y necesario, porque nadie tiene el derecho a controlarlo a no ser que sea yo misma.

Resumen:

Quiere, pero  a quien realmente te demuestra que eres importante.

Sufre, pero para buscar una solución para ese gran problema.

Llora, pero de emoción cuando te den una gran noticia.

Sonríe, ahí no hay ningún pero, sonríe siempre y verás como la vida te devuelve esa sonrisa.

 

Todos hemos pasado amores y rupturas (enhorabuena a los que no), pero eso no quiere decir que debamos hundirnos, cerrarnos en banda o tener pánico de que pasará. A veces es bonito dejarnos sorprender.

 

Y hasta aquí esta adicta a la vida

 

Ver comentarios

UNA DECISION SIEMPRE PUEDE CAMBIAR UNA SITUACION!!

Publicado en por rachelbcn1975

foto curriculum 

A veces cuando parece que todo va bien en tu vida, hay una tranquilidad, un mar en demasiada calma…uff peligroso!! Ya se sabe que cuando un día el mar está demasiado calmado, es que pronto pueden venir olas….. y entonces te preguntas, paso algo? Pues realmente no, pero no sabes porque, empiezas a plantearte si debes hacer ese viaje, esa escapada, que sabes que ese lugar te traerá recuerdos, un paseo por una parte de tu pasado, que no sabes si será bueno o malo, pero por otra parte quizás es el momento para darte cuenta de muchas cosas. Es un poco el ahora o nunca…

Sabemos que una decisión puede cambiar por completo nuestra situación, nunca se sabe si para bien o para mal, pero como siempre digo quien no arriesga no gana, y no podemos pasarnos la vida esperando que las cosas vengan a nosotros… y realmente nada pasa por nada.

La vida no deja de ponernos pruebas, es como una carrera de obstáculos, caminos adicionales, que seguramente nos llevarán al mismo destino, los obstáculos los podemos saltar o esquivar, pero también podemos tropezar con ellos, los caminos podrán ser más movidos, mejor asfaltados, o realmente horribles, pero también nos llevan al mismo destino, pero mi pregunta ahora es, aunque tengamos casi claro nuestro destino, debemos coger el camino más corto o realmente debemos disfrutar y aventurarnos en nuestro trayecto??? Tenemos una parte aventurera, y arriesgada, otra tranquila y miedosa…pero no sé en qué momento estoy yo ahora mismo. Me siento como delante de una pantalla de cine viendo una película que me gusta, y que la parte que me desagrada cierro los ojos para no verlo, y cuando acaba te preguntan …Que tal la película?? Me gustó, está bien, aunque no quise ver algunas escenas…. Entonces realmente no gustó esa película???? Y porque cuando vemos una película bonita, romántica no cerramos ni un momento los ojos??? Queremos verla una y otra vez, porque nos proporciona una sensación de felicidad y tranquilidad.

Así que haré como siempre, intentaré abrir los ojos durante toda la película porque hay que ver todo para dar al final una buena valoración. Todo el mundo tiene una forma de ser, y de pensar, cada uno busca su momento estelar, nos llenamos de ilusiones, de gente que en momentos nos alegran, vivimos ratos dulces y amargos, pero en el momento que nos quedamos con nosotros mismos,  nos damos cuenta de lo pequeños que somos y de lo grandes que podemos llegar a ser.  

Busca tu grandeza y sobretodo tu paz interior, busca los buenos momentos y haz que tu  vida se llene de situaciones bonitas, y eso lo consigues seguro que tomaste la decisión correcta.

 

Hasta aquí se despide esta adicta a la vida J

 

Ver comentarios