Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

UNA MASCARA NO TE HACE MEJOR PERSONA!!!

Publicado en por rachelbcn1975

486726 10201302677432665 1123234971 nSomos como somos, afrontémoslo…no por decir bonitas palabra que una persona quiere oír, daremos la imagen de ser mejor persona ante sus ojos, lo importante son las actuaciones, cada hecho que realizamos, y no para que los demás crean que somos mejores, si no por uno mismo.

 

Debemos tener unos valores y respeto constantes en la vida, el respeto del duelo de alguien tiene que salir de nosotros mismos, valorar lo que está bien y lo que está mal tiene que salir de nuestro corazón, solo eso nos convierte en buenas personas. Saber perdonar quizás es el acto más valioso que tiene una persona, y uno de los más difíciles que pocos consiguen, perdonar no significa olvidar, es saber que todos somos humanos y podemos cometer errores, se puede perdonar una y otra y otra vez, pero en el momento que vemos que los errores se repiten es cuando debemos saber perdonarnos a nosotros mismos y pasar simplemente página.

 

Nunca se nos pasaría por la cabeza, cuando alguien pierde un ser querido gritarle a los 4 vientos lo bien que estamos nosotros, intentaremos darle al menos ese “minuto de silencio” y le acompañamos en el sentimiento.

Siempre debemos ser conscientes de nuestros actos, la vida tiene reglas, y si se hicieron fueron por algo, seguir las reglas no significa no ser libres, si no ser educados, la regla principal del respeto a los padres, a un padre o madre nunca se le pega ni físicamente ni moralmente, ni se le hace daño, y si así fuera se pide perdón de corazón, rectificando automáticamente nuestros actos para que vean que el arrepentimiento es sincero, pensar siempre que nos dieron una de las cosas más valiosas que es la vida.

 

Hay mil reglas que no quitan nuestra libertad, ni nos condicionan a ser otra persona, reglas básicas que nunca haríamos, escupir en el plato de alguien, dar un empujón a un viejecito, reírse de un ciego, romperle algo a alguien queriendo, son cosas lógicas que nunca se nos pasaría por la cabeza hacer, entonces porque no inculcamos esas reglas en nosotros mismos, seamos educados con cada acto que hagamos, pensemos bien antes de actuar o decir, repetiré una y mil veces mi frase favorita “Nunca hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti”. Dando igual si alguien te ve o no, no serás mejor si lo haces a escondidas, si nadie me ve empujar a ese pobre viejecito, no significa que no me haya comportado mal. Dicen que ojos que no ven corazón que no siente, pero que estamos haciendo a nuestra moral??? Engañándola??? Destruirla?? O simplemente perderla???

 

Me da igual si mis actos se ven o no, cometí errores como todo el mundo, y pedí perdón de corazón y nunca los volví a repetir, porque mi arrepentimiento era sincero. Podré cometer otros errores pero lo que sé seguro es que nunca repetiré el hacer daño a quien me quiere. Porque no hay nada más dañino para uno mismo que dañar a quien te quiere.

 

Tened valores y respeto, estar orgullosos de vuestros actos en todo momento, a solas o acompañados.

 

 

Hasta aquí una mujer orgullosa de saber amar, perdonar, respetar y valorar J

Ver comentarios

AFERRADA A MI OPTIMISMO!!

Publicado en por rachelbcn1975

 


486726 10201302677432665 1123234971 nHoy me dijeron que admiraban mi optimismo, a lo que contesté, que a veces solo podía agarrarme a eso, soy muy sentimental, y mis emociones me transportan de un estado a otro sin controlarlo. Aprendí que en esta vida siempre hay que ser optimista, o más que optimista, encontrar, buscar soluciones, aunque a veces no sean las que queramos, y aferrarnos a un nuevo reto.

 

Ser optimista no significa no sufrir, ni llorar nunca, es ver siempre un rayo de luz en cualquier oscuridad, que cuando te falta el aire porque sientes que algo dentro te oprime, respires tan tan fuerte que deshagas ese nudo.

 

Después de un fin de semana bastante “desconsolador” donde te sientes bastante descolocado, como sin rumbo, tenía dos opciones, liarme la manta en la cabeza, divertirme con gente, bailar, beber y ocupar mi tiempo  para no sentirme mal, o bien centrarme y analizar mi estado, pensar que realmente podría quitarme esa sensación y como podía llevar lo mejor posible esa situación. Claro está elegí la segunda opción, afrontarme cara a cara con mi angustia, y encontrar algún remedio mientras el paso del tiempo calme todo. Como buena optimista elegí la segunda opción y también como valiente, la primera opción era la fácil, la que cualquier persona puede aconsejarte, acompañada de la típica frase,” venga no te rayes, sal diviértete y verás como te distraes”… ese es un buen consejo??? Esa persona realmente le importa lo que te pasa??? No nos confundamos, los problemas se arreglan afrontándolos, las dudas analizando, y lo más importante sin una tranquilidad interior es imposible racionar. Y una fiesta os aseguro que no da nada de paz.

 

Intento nuevamente organizar “Mi cajón desastre”, y buscar nuevamente mi estabilidad emocional, cuidándome, mimándome, durmiendo bastante, y poniéndome  una meta a corto plazo para alcanzar.

 

Solo nosotros mismos podemos ayudarnos, y encontrar de nuevo nuestro lugar, nadie nos pierde, nos perdemos nosotros mismos, nadie nos encuentra, nosotros mismos nos hacemos ver, nadie nos lastima, nosotros nos lastimamos, y nadie puede hacerte feliz, solo nosotros mismos podemos hacernos felices.

 

Ayer tomé quizás la decisión más difícil de mi vida, la de aceptar y afrontar, y ayer me di cuenta que por fin he aprendido a quererme!!

 

 

Hasta aquí una y mil veces más esta adicta a la vida

Ver comentarios

BUSCARE HASTA ENCONTRARTE!!

Publicado en por rachelbcn1975

Soñé con una vida preciosa a tu lado, crear nuestro mundo con despertares llenos de sonrisas, disfrutar nuestros dias, creando nuestro futuro, buscando ese hogar perfecto, tener unos preciosos bebes y compartir cada instante, creí que te encontré ya que desde el primer día como dije siempre, me sentí en tus brazos como si nada malo pudiera pasarme. Y despertar de ese sueño, es muy doloroso, saber que esos proyectos no se harán realidad, hacen que este debil corazón se encoja asustado.

 

Pensé en disfrutar locamente de este verano, saliendo, bebiendo, viajando, pero para que...? yo no soy así ni quiero esto en mi vida, yo quiero ser feliz cumpliendo ese sueño.

 

Creí que te encontré, pero lo único que hacía era perderme yo, yo soy como soy, ya no quiero vivir la noche, quiero vivir y compartir mis bonitos momentos, quiero dar mi gran amor, quiero que cuando me mires se te iluminen los ojos, y que aunque no sea la más bonita, si lo sea para tí, que mi sonrisa te alegre y mis lágrimas me hagas olvidar.

 

Se que un día un bonito amor estará en mi vida, alguien que me haga sentir lo que tu me hiciste sentir desde el primer instante.

 

Creo en el amor, porque veo que existe cuando miro a mi hermana, y lucharé por encontrarlo, cuando cure este triste pero buen corazón, mientras no tendré reproches, y esperare que la angustia se vaya, porque siempre se va, me cuidaré más que nunca, como lo hacías tú, y recordaré cada día con cariño.

 

Igual moriré sin encontrar ese amor que ansío, pero sabré que hice lo posible por encontrarlo, por mucho que aveces duela,no dejeis de enamoraros

Ver comentarios