Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Bajando tú diferencial 😉

Publicado en por rachelbcn1975

Bajando tú diferencial 😉

Reconozco que soy una persona muy pasional y también sexual. Pero uno de los principales valores que me enseñaron es el respeto, respetar a quien quieres, aceptar sus decisiones aunque no creas que sean las correctas o puedas ver que estén equivocados. 

Mi cabeza es como un panel eléctrico lleno de diferenciales, pequeñas palancas que conectan, sexualidad, amor, amistad,etc…que van saltando tal como voy sintiendo, pero si alguien me pide que cambie mi visión hacia él, primero lucharé para hacerle entender que solo se vive una vez y que la vida es una, la vida me ha enseñado que todo se acaba cuando tiene que acabar y precipitarse a veces es nadar a contracorriente hacia nuestro destino, un destino que hagamos lo que hagamos acabaremos en él, mejor vivir y disfrutar que muchas veces tanto pensar…siempre aconsejo no pensar tanto y sentir más…que esta vida un dia se acaba.

Regresando a mi panel eléctrico mental, tengo la facilidad de bajar el diferencial de quien corresponde, y por mucha pasión, reencuentro o búsqueda, es casi imposible volverlo levantar. Si alguien apaga la luz, no seré yo quien vuelva a encenderla. 

Como dije al principio una de los principales valores de mi vida es el respeto, sobretodo el respeto por mi misma, y quitarme placeres de la vida y no hacer lo que mi cuerpo me pide haría que no fuera yo, la persona que siempre lucho por la libertad en todos los aspectos. 

Sé que mi vida está y estará llena de placeres, aventuras y nuevos caminos por descubrir….alguien una vez me dijo “en los caminos difíciles está la buena poesia’

Siempre me gustó llenarme de poesía y continuaré llenándome de ella hasta los últimos dias de mi vida.

 

Vive ama y lucha, pero sobretodo siempre por ti mismo.

Comentar este post