Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Adicta A La Vida

  • : El blog de rachelbcn1975
  • El blog de rachelbcn1975
  • : Este blog va dirigido a todas aquellas personas, que nunca se rinden, o tienen la necesidad de encontrar esa adiccion a vivir, yo por fin la encontre....Aunque no es fácil y cada dia me doy cuenta que nada pasa por nada
  • Contacto

Enlaces

21 mayo 2013 2 21 /05 /mayo /2013 15:04

486726 10201302677432665 1123234971 nMuchas veces no asumimos nuestra situación, e imaginamos hasta creamos una realidad ficticia que nos consuela, magnificamos cada acto positivo y minimizamos al máximo lo negativo, creando una situación a nuestro gusto. Pero realmente es bueno para nosotros vivir esa realidad paralela? No será peor la caída cuando nuestros ojos se abran?

 

Tal y como van pasando los años, la pereza de buscar y encontrar aumenta por momentos, las relaciones fallidas, los desengaños de lo que podemos encontrar, y sobretodo el famoso “Volver a empezar” se nos hace más duro, que subir una cuesta empinada después de comer una día de verano.

 

Nos ceñimos a un “Más vale malo conocido que bueno por conocer”…un buen refrán según como se mire. Si lo hacemos al respecto de nuestra pareja, es ideal, se le pide que no intente conocer otras personas aunque parezcan mejor que nosotros, y que se quede con lo malo nuestro que ya conoce….Pero cuando lo adaptamos a nosotros, no nos encaja tanto, por qué no conocer a alguien que puede ser mejor y olvidar lo malo de quien conocemos?

 

Cada uno tiene una manera de ver las cosas, de vivirlas y de valorarlas, no es que nadie sea mejor que nadie, sino que los valores en cada persona son distintos, amor, honor, respeto, confianza, apoyo, sexualidad, afinidad, y un largo etc., que se compone una relación. Recuerdo que de de mi príncipe azul que soñaba de pequeña, me queda solo un “no me gusta el color azul”, cada vez que tengo más edad, mis valores son otros, menos pero más precisos, reduciéndolos en dos, AMOR Y RESPETO. Para mí los dos pilares principales.

 

Que decidir, que hacer en cada situación, quien es el culpable de que algo vaya bien o mal, son preguntas que nunca tendrán respuesta, es culpa de alguien que no tenga ilusión por ti? O que te deje porque no llenas sus expectativas? O simplemente que se rompa por la pérdida de confianza? Tenemos que levantarnos cada día, ir a trabajar, intentar llegar a fin de mes, hacer deporte, no ponernos enfermos, no dejar de lado a nuestros amigos, y un sinfín de cosas, sin hablar de los que tienen hijos, y lo único que deseamos cuando tenemos a alguien a nuestro lado, es que todas esas cosas ayude hacerlas proporcionándonos una sonrisa, llegar a casa y refugiarte en sus brazos siendo tu lugar secreto, compartir una cena contándote tu día, darte un dulce beso de buenas noches antes de dormirte, y sobre todo una ducha juntos por la mañana, ya que la tortura diaria te espera como cada día. Y en vez de crear ese vínculo, creamos un problema más a la rutina diaria, no hay un buenos días preciosa mía, si no un “qué mal he dormido”, de esa ducha compartida, se pasa a “cierra la puerta que no ves que me estoy duchando y tengo frio”, de esa cena compartida a “cariño no vendré a cenar que quedé con mis amigos”, y poco a poco vamos quitando cualquier magia y sueño que habíamos podido tener.

 

La vida en pareja no es difícil, lo difícil es controlar nuestros actos, pensar antes de hablar, ser conscientes antes de actuar, y lo principal, no hacer nunca lo que no nos gustaría que nos hicieran. 

 

Hasta aquí esta adicta a la vida!!!

Compartir este post

Repost 0
Published by rachelbcn1975
Comenta este artículo

Comentarios