Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Adicta A La Vida

  • : El blog de rachelbcn1975
  • El blog de rachelbcn1975
  • : Este blog va dirigido a todas aquellas personas, que nunca se rinden, o tienen la necesidad de encontrar esa adiccion a vivir, yo por fin la encontre....Aunque no es fácil y cada dia me doy cuenta que nada pasa por nada
  • Contacto

Enlaces

11 marzo 2016 5 11 /03 /marzo /2016 11:51
EL PRIMER AÑO DE MI MEJOR VIDA

Hoy es mi primer cumpleaños siendo madre, de momento el mejor cumpleaños de mi vida, desperté con unas manitas tocando mi cara, y una gran sonrisa se dibujó en mi cara, seguidamente levanté la mirada, y allí estaba él, el amor de mi vida, mi futuro marido, con sus dulces ojos azules y su perfecta sonrisa, que más puedo pedir???

Quien me ha visto y quien me ve, cuando empecé a escribir este Blog, me sentía como una chincheta en una pizarra de corcho, que no sujetaba nada, y hoy me siento una de las mujeres más afortunadas del mundo. Pensaba que nunca encontraría el verdadero amor, y menos aún esas ganas locas de comerme el mundo, que tengo a día de hoy.

Me he dado cuenta, que debemos de pasar por cada momento de nuestra vida, sea bueno o malo, para poder crecer, fortalecernos, madurar, saber valorar, y sobretodo apreciar todo y cada persona que tenemos en nuestra vida. Que no solo la pareja nos da la ilusión y las ganas de hacer cosas, si no el amor, y el amor está en todas las personas que tenemos siempre cerca, nuestros padres, hermanos, hijos, amigos y si nos acompaña nuestra pareja, pues ya es el remate total. Un maravilloso 10 en satisfacción emocional.

Hoy me siento una mujer completa, una "cuarentona" feliz, no me importa que los años se acumulen en mi espalda, porque cada año, aprendo, valoro más, y me preocupo menos por las cosas que no tienen importancia.

Quiero agradecer muchísimo, tanto a mi madre, como a mi hermana, el haberme enseñado a crecer como persona, a valorar lo que realmente importa, a saber quererme, y a no dejar que el miedo a la soledad, me hiciera infeliz, porque ellas me demostraron que nunca en la vida voy a estar sola, que sus regaños, y sus consejos, eran para ser quien soy a día de hoy.

Se despide una mujer, madura, feliz, y como siempre adicta a la vida y al amor

Compartir este post

Repost 0
Published by rachelbcn1975
Comenta este artículo

Comentarios