Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

EL PRIMER AÑO DE MI MEJOR VIDA

Publicado en por rachelbcn1975

EL PRIMER AÑO DE MI MEJOR VIDA

Hoy es mi primer cumpleaños siendo madre, de momento el mejor cumpleaños de mi vida, desperté con unas manitas tocando mi cara, y una gran sonrisa se dibujó en mi cara, seguidamente levanté la mirada, y allí estaba él, el amor de mi vida, mi futuro marido, con sus dulces ojos azules y su perfecta sonrisa, que más puedo pedir???

Quien me ha visto y quien me ve, cuando empecé a escribir este Blog, me sentía como una chincheta en una pizarra de corcho, que no sujetaba nada, y hoy me siento una de las mujeres más afortunadas del mundo. Pensaba que nunca encontraría el verdadero amor, y menos aún esas ganas locas de comerme el mundo, que tengo a día de hoy.

Me he dado cuenta, que debemos de pasar por cada momento de nuestra vida, sea bueno o malo, para poder crecer, fortalecernos, madurar, saber valorar, y sobretodo apreciar todo y cada persona que tenemos en nuestra vida. Que no solo la pareja nos da la ilusión y las ganas de hacer cosas, si no el amor, y el amor está en todas las personas que tenemos siempre cerca, nuestros padres, hermanos, hijos, amigos y si nos acompaña nuestra pareja, pues ya es el remate total. Un maravilloso 10 en satisfacción emocional.

Hoy me siento una mujer completa, una "cuarentona" feliz, no me importa que los años se acumulen en mi espalda, porque cada año, aprendo, valoro más, y me preocupo menos por las cosas que no tienen importancia.

Quiero agradecer muchísimo, tanto a mi madre, como a mi hermana, el haberme enseñado a crecer como persona, a valorar lo que realmente importa, a saber quererme, y a no dejar que el miedo a la soledad, me hiciera infeliz, porque ellas me demostraron que nunca en la vida voy a estar sola, que sus regaños, y sus consejos, eran para ser quien soy a día de hoy.

Se despide una mujer, madura, feliz, y como siempre adicta a la vida y al amor

Comentar este post