Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Adicta A La Vida

  • : El blog de rachelbcn1975
  • El blog de rachelbcn1975
  • : Este blog va dirigido a todas aquellas personas, que nunca se rinden, o tienen la necesidad de encontrar esa adiccion a vivir, yo por fin la encontre....Aunque no es fácil y cada dia me doy cuenta que nada pasa por nada
  • Contacto

Enlaces

17 mayo 2016 2 17 /05 /mayo /2016 10:13

Llega el calorcito, y empieza a oler a verano, el sol nos hace sonreír, las terrazas se llenan, apetecen paellas, claritas, tapas, pero llega ese momento de sacar la ropa de verano, esos vestiditos frescos coloridos, sandalias, faldas, camisetas de manga corta, y.....sacamos los trajes de baño, los biquinis, y contentas los ponemos encima de la cama, y es cuando llega ese momento "probarse el biquini del año pasado", ese biquini que nos trae ese bonito recuerdo, de cuando estábamos morenas, que nos resaltaba nuestro bronceado. Contentas nos desnudamos y empezamos con la parte de arriba, ya vemos que no queda igual, pues el color lechoso de nuestra piel, con ese color "amarillo" no es muy buen conjunto, pero viene la parte complicada, la braguita, y es cuando exclamamos "Pero porque se ha encogido????", asoman unas pequeñas lorzas sobre las tiras laterales, nos asoma una curva sobre la parte frontal, y ahí estamos, frente al espejo con nuestro cuerpo blanquinoso, con un biquini que parece de una o dos tallas menos y no nos resalta ni bronceado, ni cuerpo, ni nada.... bueno si nos resalta, los kilos de más que hemos estado cogiendo, el blanco de nuestra piel, la celulitis, etc.... Entonces convencidas decimos, voy hacer dieta durante un mes, que si me pongo en serio recupero la figura, también tiramos de rayos uva, o de autobronceadores, y yo pienso para que???? Para vernos bien el resto del verano????, pero si pasamos hambre durante unos días, empezamos los lunes, los martes siguen bien, los miércoles a duras penas, pero el jueves como se acerca el fin de semana, ya salimos a cenar, y no vamos a comer una ensalada, nos decantamos más por Sushi, como si no nos engordara, un vinito para acompañar, y pensamos, bueno me pido postre pero mañana, a base de fruta y quemo lo de esta noche, jajajajaja, pero nuestro estomago esta feliz, le ponemos calorias, así que el viernes te levantas con más hambre, aguantas mirando el biquini que aún corre por la habitación, y llega el sábado con sol, como apetece un aperitivo en una terracita, esas bravas, esa cervecita helada, unas aceitunas, y para rematar, la paella, como aún no estamos para ponernos en biquini, tomamos el sol en cara y escote, llegamos a casa, nos vemos más morenitas, y volvemos a probarnos el biquini, jajajaja ahora es peor, porque arriba estamos morenitas pero el resto del cuerpo no, y llega el domingo, otra vez tapeo, y para no cocinar, vas a casa de la suegra o pides pollos a l'ast, remate del fin de semana, y otra vez vuelves a empezar la semana, como la anterior.... Solución, me compro un nuevo biquini o bañador acorde con mi estado actual. Por lo que he llegado a una conclusión, los fabricantes de biquinis, ponen un tejido que encoje al cabo de un año, para que así puedas comprarte otro el año siguiente.

Hacemos operación biquini, para poder comer lo que nos dé la gana durante el verano, y volver a estar igual en invierno??? Realmente vale la pena??? Que queremos demostrar??? Si buscas pareja, que quieres vender tu cuerpo, o tu personalidad?? Realmente somos como somos, hay que cuidarse eso sí, pero hay que ser feliz, y disfrutar de los placeres de la vida, no podemos dejar que los prototipos de modelos, nos obsesionen, debemos estar contentas con nosotras mismas, ser naturales, y que nos quieran por como somos y lo que somos, no por un cuerpo perfecto, si no por un carácter bonito, una sonrisa sincera y una vida feliz, que quien comparta momentos con nosotros, siempre tenga recuerdos agradables. Si quieres adelgazar que sea por tí, pero para eso no esperes a verano, porque si no lo haces por los demás, si quieres ir al gimnasio que sea por ti, no para lucir lo buena que estás. Las mujeres sufrimos cambios hormonales constantemente, ansiedad, estrés, depresiones, y si eres madre ya ni digamos, cansancio, cambios de tu cuerpo constantes.

Así que este año tomé una decisión, si el biquini "se me encoje", me pondré bañador, si aparecen lorzas, pues las pondré morenas, pero lo que tengo claro es que no voy a sacrificar, una paella con mi marido, revolcarme en la arena con mi hija, divertirme haciendo el tonto en el agua, porque mi mayor virtud es mi manera de ser, un cuerpo es un cuerpo, todos envejeceremos, y todos seremos pieles arrugadas algún día, pero lo que siempre permanecerá, es nuestra sonrisa y nuestra manera de ser.

Sé feliz cada día de tu vida, tienes que quererte como eres, que nada ni nadie te haga cambiar, por que la gente bonita no es la que lo es por fuera, si no la que hace bonito cada momento que pasas con ella.

Compartir este post

Repost 0
Published by rachelbcn1975
Comenta este artículo

Comentarios

viajes de aventura por España 09/15/2016 04:40

Pues tienes toda la razón, yo este año he preferido ir poco a la playa y más irme a la montaña a hacer cosas de aventura y me lo he pasado genial Rachel, te lo aconsejo!