Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Adicta A La Vida

  • : El blog de rachelbcn1975
  • El blog de rachelbcn1975
  • : Este blog va dirigido a todas aquellas personas, que nunca se rinden, o tienen la necesidad de encontrar esa adiccion a vivir, yo por fin la encontre....Aunque no es fácil y cada dia me doy cuenta que nada pasa por nada
  • Contacto

Enlaces

15 diciembre 2011 4 15 /12 /diciembre /2011 13:27

315313 2528271289818 1344520970 3039721 2032855405 nRecuerdo cuando estudiaba arte dramático, y teníamos una función los nervios eran increíbles, igual te daba un ataque de risa, o los mismos nervios te hacían llorar, era una mezcla de miedo pero a la vez de demostrar lo que eras capaz de hacer…… el maquillaje, los trajes, te introducías en ese papel, y no se sabe cómo, pero en el momento de salir al escenario, te olvidabas de la gente que podía estar sentada, te introducías en tu personaje y lo disfrutabas como si fuera una única función.

 

Así es la vida, es una función que debemos interpretarla lo mejor posible, ya que solo se hará una vez, somos actores que debemos improvisar constantemente, seguro que muchas veces lo haremos mal, pero poco a poco iremos aprendiendo y mejorando con el tiempo, “al menos esa es la idea”……

 

Siempre he sido teatral, impulsiva, y algunos dicen que enamoradiza!!! y puede ser, pero solo de quien realmente me interesa, porque hoy en día encontrar en una misma persona, inteligencia, respeto, atracción, elegancia, compostura, y diversión… es un reto bastante complicado, y si aún le añadimos el factor edad, podría estar rozando lo imposible…. Por eso que hacer cuando alguien que se acerca a ese perfil aparece en tu vida? Sacar la cinta americana atarlo y guardarlo bajo llave? O dar gracias y valorar la suerte tenida….y realmente, claro que te gustaría que cayera rendido a tus pies, y te dijera quiero compartir el resto de mi vida contigo…pero hay que ser realista, ya es un regalo tener una persona así en tu vida, si no se puede tener como pareja, tenlo como lo mejor que se puede tener, como amigo y confidente, porque realmente las relaciones van y vienen, pero al menos en mi caso, los amigos siempre quedan, para mí son mi tesoro, es un regalo que mucha gente no sabe valorar.

 

Han pasado hombres maravillosos por mi vida, de los que me enamoré, y tengo la suerte de poder contar con ellos cuando los necesito, si estoy triste, siempre tengo alguno que me hace sacar una sonrisa, y si estoy eufórica, comparten esa alegría, recuerdo las palabras de uno de ellos cuando se acabo la relación, y me sentía sola, me dijo: “No estás sola, me tienes a mí y siempre me tendrás, esté con quien esté, porque tu no me has perdido, simplemente no somos pareja, pero somos mucho más….Grandes amigos” y realmente lo ha demostrado hasta día de hoy…. Son esos actores que cuando entran en tu obra de la vida se quedan hasta el final.

 

Voy a continuar viviendo esta obra que no tiene guión, con una sonrisa como siempre y sobretodo ilusión, demostrándome a cada paso lo capaz que soy… cada día haré que sea intenso, porque como digo otro de estos maravillosos hombres, al fin y al cabo, llegamos solos al final ….así que no pensemos en lo que no tenemos, si no en lo conseguido, para poder llegar a nuestro final siendo felices porque será ese el último recuerdo antes de cerrar el telón.

 

Hasta aquí esta adicta a la vida!!!

Compartir este post

Repost 0
Published by rachelbcn1975
Comenta este artículo

Comentarios

Andreu 12/15/2011 13:43

Muy bien Rachel por tu reflexión, me ha encantado y cuanta razón tienes con lo de los "grandes amigos", sigue con mas y con tu positivismo.