Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Adicta A La Vida

  • : El blog de rachelbcn1975
  • El blog de rachelbcn1975
  • : Este blog va dirigido a todas aquellas personas, que nunca se rinden, o tienen la necesidad de encontrar esa adiccion a vivir, yo por fin la encontre....Aunque no es fácil y cada dia me doy cuenta que nada pasa por nada
  • Contacto

Enlaces

11 octubre 2011 2 11 /10 /octubre /2011 15:50

315313 2528271289818 1344520970 3039721 2032855405 nTodos y cada uno de los momentos que compartimos, es un aprendizaje de nuestro yo interior, no por ser más inteligente o menos, nos puede ayudar a ese crecimiento. Un niño con toda su inocencia nos puede decir verdades tan grandes, que a veces nosotros mismos no hemos querido ver, o simplemente a través de una pantalla de ordenador, nos puedes dar lecciones de ética y moral.

 

Cuanto más segura de mi misma creo que estoy, siempre hay alguien que me descoloca, una descolocación agradable y productiva para mí misma. Como me gusta que me digan la verdad, lo que realmente puede molestar de mí, o lo que puedo hacer sentir, esa verdad que no siempre es positiva, y muchas veces es negativa a nuestro parecer. Todo el mundo dice que prefiere la verdad, pero hay demasiada hipocresía para hacerlo.  Y lo peor de todo es que esa hipocresía existe más entre las mujeres, no puedes decir tranquilamente a otra mujer y decirle que ese vestido le queda mal, aunque te pida tu opinión, bueno si que puedes, pero aunque te diga que agradece tu sinceridad, por dentro pensará “ y tu quien te crees para decirme eso”. Ahora eso si todo con una sonrisa. Por eso mi círculo de amistades son como yo, sinceras transparentes, y nos podemos decir cualquier cosa, porque si lo dicen es porque realmente importamos.

 

Me considero una persona transparente, si se me pide la opinión la doy, tal y como la pienso, y antes de decir una mentira prefiero simplemente callar. Aunque ojalá muchas veces me hubiese callado antes de decir alguna verdad…..

 

Dicen que de todo se aprende, y cada día que pasa es como un día de escuela, en el aula del trabajo, del amor, de la amistad, lo mejor de todo es que aquí no hay exámenes, simplemente recuperaciones constantes de algunos errores que podemos haber cometido en el pasado.

 

Hasta  aquí se despide esta adicta a la vida

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by rachelbcn1975
Comenta este artículo

Comentarios