Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Adicta A La Vida

  • : El blog de rachelbcn1975
  • El blog de rachelbcn1975
  • : Este blog va dirigido a todas aquellas personas, que nunca se rinden, o tienen la necesidad de encontrar esa adiccion a vivir, yo por fin la encontre....Aunque no es fácil y cada dia me doy cuenta que nada pasa por nada
  • Contacto

Enlaces

3 octubre 2011 1 03 /10 /octubre /2011 16:49

 

 

Estoy sentada con mi prima después de haber tenido una conversación, de sentimientos hacia persona, de las malas y buenas relaciones que hemos tenido, llegando a dos conclusiones totalmente diferentes.

 

Ella prefiere esta soledad, una libertad llena de emociones y actividades constantes, aunque reconoce anhelar el cariño de alguien amado. Y yo prefiero el compartir con alguien cada momento, y amar porque me hace sentir viva, aunque a veces anhelo esos momentos de soledad que ella prefiere.  Quiere decir eso que nadie se conforma con lo que tiene? O es que realmente siempre queremos lo de los demás?

 

Cuando miro a su perra, Kiara, el animal más feliz que he conocido, con unas caricias y un poco de atención rebosa entusiasmo, pide poco, solo cariño, se conforma con lo que tiene y le dan, con eso ella ya daría la vida por su dueña, la protege de todo. Dicen que los perros son los animales más fieles, y realmente eso es admirable, nosotros que somos racionales y con un cerebro privilegiado, necesitamos más para poder dar la mitad que ellos, y siempre nos faltaría algo.  Será que el ser humano es egoísta y prepotente, nos creemos mejor que nadie, pero realmente nos amargamos nosotros mismos con nuestra inconformidad, creemos que nuestra manera de pensar es la única que vale……Todos queremos tener razón, quejándonos de lo que no tenemos, sin disfrutar de lo que realmente está ahí.

 

Me doy cuenta que cada vez se menos y eso me ayuda a aprender más, intentando escuchar y dejándome ayudar, no importa de quien venga el consejo, pero el escuchar como he dicho muchas veces es el mejor aprendizaje, cuanto más honesta es la persona, más te aporta, y cuanto más arrogante, más sordera te tiene que entrar.

 

Así que voy a continuar con esta compañía maravillosa, dejándome ayudar con sus consejos, disfrutando de su honestidad y su dulzura, porque no quiero quejarme de lo que no tengo, si no aprovechar de ella que si que está aquí, como de todo lo que la vida me está ofreciendo últimamente.

 

Hasta aquí esta adicta a la vida

Compartir este post

Repost 0
Published by rachelbcn1975
Comenta este artículo

Comentarios