Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Adicta A La Vida

  • : El blog de rachelbcn1975
  • El blog de rachelbcn1975
  • : Este blog va dirigido a todas aquellas personas, que nunca se rinden, o tienen la necesidad de encontrar esa adiccion a vivir, yo por fin la encontre....Aunque no es fácil y cada dia me doy cuenta que nada pasa por nada
  • Contacto

Enlaces

27 septiembre 2011 2 27 /09 /septiembre /2011 14:39

Sí, tengo que contarlo, porque que te vengan a buscar en un Microbús un sábado por la noche, no es normal, y aunque te encuentres mal, no puedes perdértelo…. Y si a eso acompañas, una perfecta cena al lado de un pianista, y un saxofonista “digamos que un poco ausente”, pues la noche promete….rematada con unos mojitos de fresa y un par de rosas que acabaron destrozadas entre risas, que más se puede pedir de una noche improvisada… acabé con fiebre, tos, etc…. Pero realmente valió la pena.

Qué curioso cuando menos planeas las cosas mejor te lo pasas, y me doy cuenta que así es la vida, por eso no planeo ni programo….mi vida simplemente improvisa, algunos le pueden llamar inconsciencia, yo lo llamo libertad….

Bastante agenda diaria tenemos, entre llamadas, reuniones, horarios, como para también organizar nuestra diversión, y es eso lo que me encanta hacer en mis ratos libres, que realmente tengo la suerte que son muchos, divertirme, sentirme bien y aprovechar cada instante al máximo.

Esto es como cuando te compras unos zapatos carísimos, y alguien te dice “si me gastara eso en unos zapatos me daría hasta cosa ponérmelos”. Si te gustan esos zapatos cómpratelos y póntelos hasta destrozarlos, porque así es como realmente se amortizan las cosas, usándolas y si puede ser mucho…. Podemos decir que yo amortizo mi vida, y eso si que es valioso, no la dejaré encerrada para que no se estropee, quiero desgastarla al máximo.

Antes siempre tenía todo programado, y si algo no salía como lo tenía previsto me decepcionaba, me bloqueaban los cambios de planes, y ahora pienso cuanto tiempo perdido en enfados absurdos….

Como siempre digo, la experiencia te hace recapacitar, y rectificar en tu manera de actuar, ya que como he dicho hoy a una persona, la experiencia hace que veas venir las hostias y puedas esquivarlas a tiempo…y lo que antes te hacia sufrir, ahora agradeces ese sufrimiento porque ahora te hace vivir.

Hasta aquí esta adicta a la vida

Compartir este post

Repost 0
Published by rachelbcn1975
Comenta este artículo

Comentarios