Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Adicta A La Vida

  • : El blog de rachelbcn1975
  • El blog de rachelbcn1975
  • : Este blog va dirigido a todas aquellas personas, que nunca se rinden, o tienen la necesidad de encontrar esa adiccion a vivir, yo por fin la encontre....Aunque no es fácil y cada dia me doy cuenta que nada pasa por nada
  • Contacto

Enlaces

14 octubre 2011 5 14 /10 /octubre /2011 15:26

315313 2528271289818 1344520970 3039721 2032855405 n

No falla, el día que estas mas cansada y un poco espesa, es cuando más trabajo tienes y siempre hay alguien que quiere tener una conversación profunda o discusión….Será que te ven más vulnerable ese día y se aprovechan o es que realmente es la ley de Murphy?

 

Después de haber pasado una noche increíble, que aunque te levantas con sueño, estás donde quieres estar, ya se compensa,  y  si además le añades que llegas pronto al trabajo teniendo tiempo de sentarte en una terracita al sol para tomar un café con leche….piensas bueno no será tan duro hoy como me esperaba!!! Pero llega el momento de entrar en el despacho y ver esa montaña enorme de documento e impuestos que preparar… las horas pasan y parece que ese montón no baja, te hacen las consultas mas rebuscadas, y todos da igual la planta en la que trabajen, tienen alguna consulta que tienen que hacerte. Pero bueno como siempre se dice sarna con gusto no pica…. Y piensas “POR FIN VIERNES”

 

Me acuerdo antes que no tenia problema en salir, hará unos 5 años, podíamos salir las tres fantásticas un miércoles, un jueves, o hasta un lunes, acostarme a las cinco de la mañana y levantarme a las ocho para ir a trabajar….ahora lo veo impensable, me da pereza solo imaginármelo, lo único que podría imaginar serían escusas para no ir a trabajar. Así que debe ser que me voy haciendo mayor o quizás más lista, ahora prefiero más vivir el día que la noche aunque de vez en cuando creo que hasta es necesario salir y divertirte, dando igual si al día siguiente tienes que levantarte y pasar un duro día de trabajo, con discusión espesa incluida.

 

Así que acabaré de pasar este día descansando y disfrutando de la compañía de mis amigas, que seguro que hará que acabe siendo un día perfecto, porque bien está lo que bien acaba.

 

Hasta aquí, esta adicta a la vida

Compartir este post

Repost 0
Published by rachelbcn1975
Comenta este artículo

Comentarios