Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Adicta A La Vida

  • : El blog de rachelbcn1975
  • El blog de rachelbcn1975
  • : Este blog va dirigido a todas aquellas personas, que nunca se rinden, o tienen la necesidad de encontrar esa adiccion a vivir, yo por fin la encontre....Aunque no es fácil y cada dia me doy cuenta que nada pasa por nada
  • Contacto

Enlaces

5 septiembre 2011 1 05 /09 /septiembre /2011 14:50

Que se unan tres chicas solteras para salir un viernes por la noche, os puedo asegurar que tienes unas risas garantizadas, se ligara o no, ese no es el fin..Aunque para que engañarnos una no vuelve a casa igual si ha ligado o no, y hasta puede que no vuelva a casa hasta la mañana siguiente.. ..Porque claro, después de haberte maquillado, peinado, ponerte la ropa adecuada (porque depende el día del mes, estamos hormonalmente diferentes, punto que otro día tocaré) sigamos con la chapa y pintura, subirnos a esos vertiginosos tacones y lo peor de todo bailar y andar con estilo…si no se liga nada o no te dicen aunque sea un piropo, tu autoestima se va devaluando poquito a poco y el grado de alcohol aumenta. Por eso cuando quedas con unas amigas solteras, lo primero que te dicen es (pero que guapa que estas), y todo lo demás ya nos da igual, el piropo ya está dicho, ahora solo queda divertirse.

Primero siempre viene el bar inicial, donde decimos: Tomamos algo aquí para no entrar ya? Pero en realidad sirve para visualizar el terreno de la fauna que nos podemos encontrar dentro del local que vamos a ir. Si lo máximo que te encuentras son tórtolas, periquitos y ruiseñores, cambia de destino… Cuando salimos queremos envolvernos de tigres, leopardos, leones, ect…, que son animales salvajes y devoradores, ya que nosotras nos consideramos gatitas (también felinas) aunque sabemos de sobra que somos cocodrilos capaces de comernos a cualquiera de ellos.

El viernes mientras estaba en ese “Bar inicial” con dos amigas geniales tomando unas cervezas en la puerta, una de ellas soltó (que somos ganado?) y realmente creo que sí, siempre hay alguien en nuestra vida que nos dirige, y obedecemos aunque con rebeldía, a las órdenes que nos dan cada día, que pueden ser más sutiles o menos… Empecemos por el trabajo, somos rebaños, (los autónomos también que no se piensen que se libran) tenemos horarios, da igual si entras más tarde o más temprano, vamos como borregos a trabajar, realizamos las tareas que nos mandan, a comer cuando la empresa lo dice, (es que es el horario de comer) tócate las narices, aquí de dos a cuatro hay que comer. En las discotecas también nos ponen una hora de entrada y una de salida, todos entramos normalmente una hora después que hayan abierto, y aunque quieras seguir bailando, se oye una voz acompañada de la máxima iluminación de la sala ( venga señores vayan saliendo) como pastor con su rebaño, y todos como corderos saliendo… en casa quien diga que no tiene obligaciones miente, los casados (pobrecitos ellos) tienen a su pastora, nunca hay pastor en un matrimonio (lo siento chicos y ni lo intentéis) hay que bajar la basura, las sutiles dicen: amor tenemos que bajar la basura, y la directa: cariño baja la basura, la mujer normalmente es la que pone horarios para la comida, cuando se cena fuera y sobre todo cuando se va a tener (digámoslo asi) una noche apasionada.

Y sabéis que es lo peor de todo, que si no tuviéramos esas directrices nuestra vida sería completamente libre, y no estamos acostumbrados a esa libertad. Nos amoldamos a estas guías constantes, y por eso cuando alguien se queda sin trabajo, le coge depresión, porque no tiene esa rutina diaria, (la cuál molesta tanto a los que la tenemos) no le dirigen en ese espacio de tiempo, en esas ocho horas que tenia a alguien ordenándole, y lo mismo les pasa a las personas que se separan, después de varios años de estar juntos, se les cae el mundo encima, no les están dirigiendo la vida, ese espacio que tenían fuera del trabajo. Solo vemos lo que perdemos y no lo que ganamos, espacios de tiempo para nosotros, espacios que tenemos que saber dirigirnos nosotros, busquemos en esos momentos lo que realmente nos gusta hacer, no echemos de menos lo que hacíamos, si ahora viene lo mejor pensar en nosotros mismos, porque cuando volvamos a encontrar un trabajo o una pareja (que os aseguro que se vuelve a encontrar) ya no tendremos esa libertad.

Un abrazo de esta adicta a la vida.

Compartir este post

Repost 0
Published by rachelbcn1975
Comenta este artículo

Comentarios

MONICA CABO 09/08/2011 17:29


Hola Rachel.. !!! tan solo comentarte que me encanta tu Blog..!! Gracias Amore.... por compartir tus historias, sentimientes y más profundos pensamientos con todos los demás. !! Te envio un Super
Beso unido a un enorme abrazote.. !!


rachelbcn1975 09/16/2011 11:38



Hola Monica, Gracias a ti y todos los que cada dia me leeis, los que me mandais mensajes con vuestro apoyo y vuestro agradecimiento, me siento afortunada por recibir vuestras lineas..


el super beso tambien te lo remito, y ese enorme abrazo lo guardaré a buen cobijo


Mil gracias de nuevo