Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Adicta A La Vida

  • : El blog de rachelbcn1975
  • El blog de rachelbcn1975
  • : Este blog va dirigido a todas aquellas personas, que nunca se rinden, o tienen la necesidad de encontrar esa adiccion a vivir, yo por fin la encontre....Aunque no es fácil y cada dia me doy cuenta que nada pasa por nada
  • Contacto

Enlaces

13 agosto 2012 1 13 /08 /agosto /2012 11:59

foto curriculum 

A veces cuando parece que todo va bien en tu vida, hay una tranquilidad, un mar en demasiada calma…uff peligroso!! Ya se sabe que cuando un día el mar está demasiado calmado, es que pronto pueden venir olas….. y entonces te preguntas, paso algo? Pues realmente no, pero no sabes porque, empiezas a plantearte si debes hacer ese viaje, esa escapada, que sabes que ese lugar te traerá recuerdos, un paseo por una parte de tu pasado, que no sabes si será bueno o malo, pero por otra parte quizás es el momento para darte cuenta de muchas cosas. Es un poco el ahora o nunca…

Sabemos que una decisión puede cambiar por completo nuestra situación, nunca se sabe si para bien o para mal, pero como siempre digo quien no arriesga no gana, y no podemos pasarnos la vida esperando que las cosas vengan a nosotros… y realmente nada pasa por nada.

La vida no deja de ponernos pruebas, es como una carrera de obstáculos, caminos adicionales, que seguramente nos llevarán al mismo destino, los obstáculos los podemos saltar o esquivar, pero también podemos tropezar con ellos, los caminos podrán ser más movidos, mejor asfaltados, o realmente horribles, pero también nos llevan al mismo destino, pero mi pregunta ahora es, aunque tengamos casi claro nuestro destino, debemos coger el camino más corto o realmente debemos disfrutar y aventurarnos en nuestro trayecto??? Tenemos una parte aventurera, y arriesgada, otra tranquila y miedosa…pero no sé en qué momento estoy yo ahora mismo. Me siento como delante de una pantalla de cine viendo una película que me gusta, y que la parte que me desagrada cierro los ojos para no verlo, y cuando acaba te preguntan …Que tal la película?? Me gustó, está bien, aunque no quise ver algunas escenas…. Entonces realmente no gustó esa película???? Y porque cuando vemos una película bonita, romántica no cerramos ni un momento los ojos??? Queremos verla una y otra vez, porque nos proporciona una sensación de felicidad y tranquilidad.

Así que haré como siempre, intentaré abrir los ojos durante toda la película porque hay que ver todo para dar al final una buena valoración. Todo el mundo tiene una forma de ser, y de pensar, cada uno busca su momento estelar, nos llenamos de ilusiones, de gente que en momentos nos alegran, vivimos ratos dulces y amargos, pero en el momento que nos quedamos con nosotros mismos,  nos damos cuenta de lo pequeños que somos y de lo grandes que podemos llegar a ser.  

Busca tu grandeza y sobretodo tu paz interior, busca los buenos momentos y haz que tu  vida se llene de situaciones bonitas, y eso lo consigues seguro que tomaste la decisión correcta.

 

Hasta aquí se despide esta adicta a la vida J

 

Compartir este post

Repost 0
Published by rachelbcn1975
Comenta este artículo

Comentarios