Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Adicta A La Vida

  • : El blog de rachelbcn1975
  • El blog de rachelbcn1975
  • : Este blog va dirigido a todas aquellas personas, que nunca se rinden, o tienen la necesidad de encontrar esa adiccion a vivir, yo por fin la encontre....Aunque no es fácil y cada dia me doy cuenta que nada pasa por nada
  • Contacto

Enlaces

26 septiembre 2012 3 26 /09 /septiembre /2012 10:24

542108 4703625472313 2134710764 aQuerido sentimiento, tú que siempre estas a flor de piel, tú que me haces reír y llorar, te pido perdón cuando te odio, pero te prometo que a veces me gustaría que desaparecieras de mi vida, aunque sé que sin ti, nada tendría valor. Vienes y vas y te haces más fuerte depende quién está a mi lado, a veces cuando miro el mar siento como me abrazas en mi inmensa soledad, cuando camino siempre estás a mi lado agarrándome la mano, cuando lloro me secas las lágrimas haciéndome recordar solo los bonitos momentos de mi vida. Y sé que todo lo haces para que me haga fuerte y una gran mujer, y yo siempre busco el sentimiento de los demás, sin a veces darme cuenta que tú siempre estás ahí.

 

Desde que nací me hiciste que quisiera y amara a mis padres y a mi hermana, que me cogía con esas pequeñas manos y tú me hacías sentir que ella siempre me protegería y querría, y realmente nunca te equivocaste. Con el tiempo al crecer, me enseñaste a querer, a que me alegrara por una mirada inocente de un primer amor, me hiciste pensar que el mundo se acababa cuando alguna ilusión desaparecía, pero siempre volvías a proporcionarme otra alegría. La sensación de tener esa personita tan pequeña en mis manos, sabiendo que era una parte de mí, como es mi sobrina, haciéndome entender que siempre tendría que estar para ella. Te has ido haciendo imprescindible para mí. Y te he entregado a mucha gente, sin darme cuenta que solo tenía que compartirte y no darte.

 

Eres lo más bonito que tengo en mi vida, y me siento muy afortunada de tenerte, porque aunque a veces puedes hacerme sufrir, me haces sentir viva, y a veces veo a mi alrededor gente que no tiene la virtud de poder demostrar el suyo como tú me has enseñado a hacerlo.

 

Creo que hasta hoy no me he dado cuenta de lo importante que eres para mi, y no me importará nunca si puedo pasar alguna vez por angustia, o mal estar, porque todo lo bonito que me das es incomparable a cualquier dolor.

 

Porque sentir es vivir, y yo me siento más viva que nunca!!!

Compartir este post

Repost 0
Published by rachelbcn1975
Comenta este artículo

Comentarios