Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Adicta A La Vida

  • : El blog de rachelbcn1975
  • El blog de rachelbcn1975
  • : Este blog va dirigido a todas aquellas personas, que nunca se rinden, o tienen la necesidad de encontrar esa adiccion a vivir, yo por fin la encontre....Aunque no es fácil y cada dia me doy cuenta que nada pasa por nada
  • Contacto

Enlaces

19 octubre 2011 3 19 /10 /octubre /2011 15:24

315313 2528271289818 1344520970 3039721 2032855405 n

Me encanta esa sensación cuando te gusta mucho una persona, se te queda una cara de bob@ pensando en ella, y si acompañas de música tus pensamientos es algo increíble, un mensaje, un buenos días, es como volver a tener quince años, ( uy!!! y yo que soy peor que Antoñita la Fantástica) pero eso va bien, porque hace que te centres, “dentro de lo posible”, en no ir de flor en flor, es como que no encuentras a nadie tan bonito como para tener un sentimiento más allá del ir a tomar algo o a comer…..  Así que mientras me gusta ese ser misterioso, voy saliendo, divirtiéndome más que nunca, sin fijarme en los hombres, (bueno a ver, no me fijo como antes) es como que no te interesan mucho, y eso que es raro en mí… 

Reconozco que soy persona que necesita tener retos, ilusiones, y quizás eso me hace ser más optimista que la mayoría de la gente, tengo tantos, tantísimos retos y sueños por cumplir que podría estar 100 años haciendo cosas, y no son retos normales como llegar a ser Directora de la empresa donde trabajo, son retos complicados, como escribir mi propio libro, tener mi restaurante en la orilla del mar del Caribe, …. Casi nada!!!, e igual no lo conseguiré, pero eso me tiene viva y con ganas de conocer a gente, absorber su sabiduría, y con todo lo que voy aprendiendo, me hace ver más claro que hacer para conseguir mis propios sueños.

Se puede vivir, sin tener más ilusión que tener trabajo y que los tuyos tengan salud, que está muy bien, pero bueno eso simplemente es lo que se debe mantener, no es algo que nos haga levantar con una sonrisa por la mañana, si no es una súplica diaria, hay que buscar ilusiones, y pensar lo que nos gustaría hacer antes de morir, a veces nos olvidamos pensar en nosotros mismos…

Realmente estoy viviendo un momento genial, sin ninguna atadura, sin llorar por nadie, cada día es mi día, añado nuevos proyectos y hago los cambios necesarios para llegar a mis metas, me ha costado mucho tiempo poder sentirme así, y sufrir lo mío, pero ahora solo me rodeo que personas del pasado y presente que me hacen sentir bien.

Hasta aquí se despide esta adicta a la vida!!!

 

Compartir este post

Repost 0
Published by rachelbcn1975
Comenta este artículo

Comentarios

monica cabo 10/19/2011 15:34


Rachel.. !! genial.. !! Simplemente puedo decir.. ! que eres GENIAL y con mayusculas.. !! No dejes nunca de escribir en tu Blog.. !! Soy una Adicta A rachel.. jjijijij.. !! Risobesotes de
colorines.. ! jajajjaa