Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Adicta A La Vida

  • : El blog de rachelbcn1975
  • El blog de rachelbcn1975
  • : Este blog va dirigido a todas aquellas personas, que nunca se rinden, o tienen la necesidad de encontrar esa adiccion a vivir, yo por fin la encontre....Aunque no es fácil y cada dia me doy cuenta que nada pasa por nada
  • Contacto

Enlaces

20 septiembre 2011 2 20 /09 /septiembre /2011 14:56

Cuantas veces me habré tumbado mirando el cielo pensando en las personas que ya no están aquí entre nosotros, esperando quizás una señal para saber que la vida sigue, aunque ellos siempre están en mi, sus recuerdos, los momentos compartidos, el amor tan grande, sangre de tu sangre, realmente son unos recuerdos tan valiosos que nunca los podría borrar….

Mi  abuela que luchaba para que yo comiera, y luego era yo la que luchaba para que ella comiera, los ciclos de la vida, que curiosos son, de mayores nos volvemos como niños, nos vuelve la inocencia, la necesidad de ayuda, y sobre todo la necesidad de sentirnos queridos.

Pero de todas las personas que están paseando por esas nubes, hay alguien que aún hoy parece que oiga su risa, siempre alegre, con una sonrisa y tanta dulzura, valiente y fuerte, una mujer de bandera, me llamaba “medusa” porque siempre estaba pegada a ella, la adoraba, la veía tan cercana a mí, era como una hermana mayor…sus ganas de vivir, los regalos más modernos, un Ángel caído del cielo, que un día tuvo que irse dejando dos preciosos niños y tanto amor

Cuando  ves que alguien que lo tenía todo, por circunstancias de la vida se va, te das cuenta de las cosas que dejas de hacer, pensando que ya tendremos tiempo, y a veces ese tiempo nunca llega.

Muchas veces me dicen que soy arriesgada, porque hago las cosas sin pensar un tiempo prudente, quizás porque pude comprobar que el tiempo es un factor suerte, no quiero perder las oportunidades que me brinda la vida, y las aprovecho, las disfruto, y si luego resulta que no me conviene, simplemente cambio de dirección. Pero lo que tengo claro, es que nunca me voy arrepentir de esperar hacer algo, me arrepentiré de haberlo hecho, porque va a querer decir que estoy viva. No quiero pensar en lo que puede influir en mi futuro, porque mientras pienso en ese futuro se me puede escapar el presente.

Se despide esta adicta a la vida

Compartir este post

Repost 0
Published by rachelbcn1975
Comenta este artículo

Comentarios

gaston 09/22/2011 03:03


LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas