Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Adicta A La Vida

  • : El blog de rachelbcn1975
  • El blog de rachelbcn1975
  • : Este blog va dirigido a todas aquellas personas, que nunca se rinden, o tienen la necesidad de encontrar esa adiccion a vivir, yo por fin la encontre....Aunque no es fácil y cada dia me doy cuenta que nada pasa por nada
  • Contacto

Enlaces

12 septiembre 2011 1 12 /09 /septiembre /2011 10:02

 

Después de una noche de sensaciones extrañas y una lucha interior, me levanté el domingo por la mañana me senté en una terraza para saborear un delicioso café con leche, mientras miraba la gente pasaba, vi un montón de parejas, que compartían aficiones, unos iban en bicicleta, otros patinaban, otros iban a correr, y me puse a pensar, cuál era mi verdadera afición. Siempre que he estado con una pareja, me he adaptado a sus gustos, sin pensar que era lo que realmente lo que a mí me gustaba, uno era adicto al gimnasio, cuando digo “adicto” os puedo asegurar que es verdad, de lunes a domingo, no podíamos ir de vacaciones a ningún sitio que no tuviera un gimnasio, que iba hacer yo? Pues ir también con él. Otro su afición era la música, un DJ… o me volvía loca escuchando constantemente sus mezclas todo el rato que estaba en casa, o las disfrutaba y así intenté hacerlo, aparte de ir cada fin de semana a verle a los locales o ir a ver a sus Dj’s favoritos. Otro futbolista, partidos entrenos, no nos perdíamos un partido,… y así uno tras otro, cuando me doy cuenta que yo no tengo una afición fija, me gusta pintar, pero cuando me apetece, me gusta cantar, pero cuando mi diafragma me lo pide, me gusta escribir, siempre que siento que tengo algo importante que decir.

Cuando me levanté después de acabarme mi café, empecé andar, andar sin rumbo, solo andaba y cuanto más lo hacía mejor me sentía, mientras lo hacía miraba todo lo de mi alrededor, mi mente empezó a darme solo señales positivas, sin darme cuenta me introduje en un parque lleno de árboles, con un increíble olor a vegetación, el aire movía las hojas de los árboles, mi sensación de libertad era tan grande, cuando un murmullo de agua despertó mi atención, estaba en la fuentes de Montjuich, me quedé hipnotizada por su movimiento, solo era agua saliendo, subía y bajaba, su función no era otra, la música empezó a sonar y me senté en un banco para contemplar tan fantástico baile de frescor, los chorros salían al son de la música y uno central parecía que iba a llegar al cielo, tenía tanta paz en ese instante, solo observaba y disfrutaba de lo que tenía a mi alrededor. Era tan fácil, estar bien, una sonrisa se pintó en mi cara y cuando la música acabo continué mi marcha, hacia donde iría? Eso me importaba? En absoluto, era mi momento conmigo misma, y me lo estaba pasando genial, seguí un rato mirando al suelo, encontré colillas, hojas secas caídas de los árboles, papeles, etc.., inmediatamente decidí levantar la cabeza y vi flores en los balcones, una hilera de palomas en el tendido eléctrico, como señoras hablando en la plaza mayor de un pueblo, los árboles estaban preciosos, y el cielo azul con algunas nubes que parecía que se iban a desvanecer de un momento a otro. Como la vida misma, podemos andar con la cabeza abajo mirando solo lo que se nos ha caído a los pies, o bien levantar la cabeza y disfrutar de las maravillas que tenemos a nuestro alrededor.

Os puedo asegurar que ya se cual es mi afición, pasear mientras disfruto de lo bonito que es estar vivo y disfrutar de todo lo que me rodea, igual una afición difícil de compartir, pero es que igual no quiero compartirla, porque es mi momento de paz, de reflexión y de tranquilidad, las aficiones son de cada uno y no por compartirlas con alguien es que sea nuestra media naranja perfecta, vive tus momentos como solo tú sabes hacerlo y si alguien comparte algo que sea el camino de tu vida.

Se despide con esta reflexión, una feliz adicta a la vida

Compartir este post

Repost 0
Published by rachelbcn1975
Comenta este artículo

Comentarios