Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Adicta A La Vida

  • : El blog de rachelbcn1975
  • El blog de rachelbcn1975
  • : Este blog va dirigido a todas aquellas personas, que nunca se rinden, o tienen la necesidad de encontrar esa adiccion a vivir, yo por fin la encontre....Aunque no es fácil y cada dia me doy cuenta que nada pasa por nada
  • Contacto

Enlaces

31 julio 2013 3 31 /07 /julio /2013 14:38

217881 4501157690745 335094660 sCuando perdemos un amor, nos provoca un gran vacío, una sensación realmente horrible, es como perder una parte de nosotros mismos...Y siempre acabamos haciendo la misma pregunta, Es lo correcto? Habré actuado bien?

Esa sensación es la que nos provoca plantearnos una infinidad de preguntas, que salió mal? y no es que nada saliera mal, si no que quizás no se quería lo mismo, y nuestro subconsciente una y otra vez nos trae ese recuerdo, solo las cosas bonitas, cada situación que vivimos la querríamos compartir o explicar con quien ha estado a nuestro lado durante ese tiempo, ese tiempo que hemos tenido a ese amigo, un confidente, un pilar de motivación, una alegría que nos hacia despertar con una sonrisa, y pensábamos que sucederá hoy?

Podríamos estar pasando esa película una y otra vez, pero queremos quitarnos esa sensación de desilusión, desengaño y sobretodo dolor, un dolor extraño. Somos autosuficientes para vivir cualquier situación, me siento capaz de hacer parapente y volar a 350 metros sin ningún miedo, hacer barranquismo y bajar por montañas resbaladizas solo cogida por una cuerda, saltar en espacios tremendamente reducidos, no tengo miedo a la muerte quizás, y porque ese miedo atroz a perder a quien se ama??

Uno de los pasos más difíciles y es la segunda vez que lo hago, es dejar ir a quien se quiere para que encuentre a alguien que le haga sentir lo que me pudieron hacer sentir ellos a mí, que puedan amar y mirar a esa persona con admiración, querer despertar a su lado cada día y realmente se tiene que querer y amar muchísimo a una persona para ser capaz de dar ese paso. Las ganas de ruego surgen cada día, cada instante, pero hay que tener esa consciencia para saber que no es el momento, ni la forma de hacer que alguien quiera estar a nuestro lado.

Dicen que debemos ocupar nuestro tiempo en estas situaciones, para darnos cuenta que solo es un estado pasajero, a veces me pongo a pensar en si mi forma de amar y lo que pido de mi pareja es la correcto, pero yo amo con todo mi ser, cuido a quien quiero y respeto ante todo, no se otra forma de querer, y no puedo cambiar eso por mucho que lo he intentado, soy sentimental, romántica, y sufridora, soy autosuficiente, pero me gusta necesitar de mi pareja.

Tengo una situación que se que será pasajera, y que todo pasa, que lo bonito pervive y de lo malo se aprende, que el esfuerzo es recompensa y que a veces las lágrimas solo son la limpieza de nuestros ojos para verlo todo con claridad, una claridad que tiene que ocupar nuestra mente y nuestro corazón.

Sobrevivir a los estados de nuestro corazón, es un esfuerzo que siempre trae una gran recompensa la del crecimiento espiritual y moral, hay gente que dice que quien no siente no sufre, pero yo prefiero sufrir y nunca dejar de sentir, porque sentir me hace saber que estoy viva, y dentro de esa vida cabe muchísimo amor.

El otro día vi una película y ella sufría porque le echaba de menos, sabiendo que con el no sería feliz tal como era, y le dijeron algo que me hizo pensar, que mientras ocupemos espacio en nuestra mente con esos recuerdos, y nos castiguemos recordando, no dejamos hueco ni abrimos puertas para que el universo nos mande más amor del que nunca podríamos imaginar, así que hoy abriré puertas y ventanas, e intentaré poco a poco hacer un gran espacio para que entre ese gran amor.

217881_4501157690745_335094660_s.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by rachelbcn1975
Comenta este artículo

Comentarios