Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Adicta A La Vida

  • : El blog de rachelbcn1975
  • El blog de rachelbcn1975
  • : Este blog va dirigido a todas aquellas personas, que nunca se rinden, o tienen la necesidad de encontrar esa adiccion a vivir, yo por fin la encontre....Aunque no es fácil y cada dia me doy cuenta que nada pasa por nada
  • Contacto

Enlaces

17 febrero 2012 5 17 /02 /febrero /2012 12:58

 

avatarSiempre dicen que no tenemos que pensar en lo que pasará, y simplemente disfrutar de los momentos de la vida que nos vienen. Aunque a veces tengo la sensación que esa teoría está bien, cuando realmente no sabes lo que quieres, pero cuando deseas una estabilidad en tu vida, una tranquilidad y disfrutar solamente con una sola persona tus momentos, quieres saber que no solo se quedará en eso “unos momentos”. Cuando has empezado tantas veces y has apostado en algo con todas tus fuerzas y se derrumba, vuelves de nuevo a levantar ese castillo de arena, sabiendo perfectamente, que puede que una ola lo vuela a tirar, siempre saqué ilusión y fuerza para tener ganas de levantar nuevamente ese castillo, cada vez con murallas más duras, lo vas construyendo cada vez mas lejos de la orilla, para que el riesgo sea menor….pero llega un momento que te das cuenta que simplemente es eso “Castillos de arena” sin cimientos, y que si no es el mar, será el aire, o simplemente alguien que pase por ahí lo pisará y lo destruirá.

 

Toda la gente a mi alrededor, va avanzando y construyendo sus proyectos, y veo que cada vez estoy en el punto de partida, y cada vez más cansada, y más mayor. Hasta a veces pienso que me quedaré así eternamente. Hasta mi amigo el más descerebrado va a ser papá, esto sí que me ha dejado loca!!!

 

Lo mejor de todo, es que la gente siempre me dice, quiero ser como tú, siempre sonriendo, siempre positiva, pero es que realmente me queda otro remedio? solo me faltaría no buscar algún lado positivo de mi vida, casi a punto de cumplir 37 años, y cuál es mi situación? Un montón de relaciones sin futuro, un sueño de ser madre fallido, y de nuevo viviendo con mi madre….Así que voy a intentar buscar el lado positivo nuevamente, pensando que gracias a las relaciones que he tenido, ahora mismo se lo que quiero, que mi sueño de ser madre, de momento fue fallido, porque aun no ha aparecido la persona adecuada y mejor padre del mundo, y que tuve que dejar mis pisos y volver con mi madre, porque esta vez voy hacer las cosas bien desde el principio y es como volver a mis orígenes.

 

Hoy cuando hablé con alguien que está siendo bastante importante para mí, igual más de lo que se imagina y le comenté mi día horrible y que quería desaparecer, me dijo que hoy tenía que escribir en mi blog, y es que a veces tenemos las respuestas de nuestros malos días, de nuestras carencias, porque realmente nadie nos conoce mejor, ni nos entiende, ni nos puede animar más que nosotros mismos.

 

Ahora entiendo mi estado, hoy me levanté con la necesidad que me quisieran, y me entristecí al notar esa carencia, pero la culpa fue mía, porque hoy no me levanté queriendo como hay que hacer cada día. Así que no culparé a la vida por lo que no tengo, si no que antes pensaré que es lo que yo misma hoy no me he dado!

 

Y hasta aquí esta adicta a la vida

 

Compartir este post

Repost 0
Published by rachelbcn1975
Comenta este artículo

Comentarios

monica cabo 02/17/2012 17:48

Gracias Rachel... por estar ahi..!! Yo creo que a quien mas quien menos le pasan cosas parecidas...!! Mi caso en muchas ocasiones no deja mucho de ser igual, similar o parecido al tuyo y el que
compartas tus cosas con nosotr@sss es Genial. Para mi significa mucho leer tus palabras. !!! Te envio un Super Risobesote y un Arrechuchote enormeeeeeeeeeeeeeee.. !! Muuuuaaaaaa

rachelbcn1975 03/08/2012 15:00



Guapisima, mil besos para ti :)