Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

SI TE CUENTO LO PEOR Y ESTAS AHÍ, ES QUE VALES LA PENA PARA DARTE LO MEJOR!!!

Publicado en por rachelbcn1975

Realmente que debemos hacer cuando conocemos a alguien que nos interesa, sacar nuestras mejores armas para llamar su atención? O decir lo que realmente puede desagradar, y si continúan interesándose es porque realmente vale la pena?

La mayoría de las personas, al principio son una maravilla, y se venden mejor que “Colon” en su época, eso hace que quieras locamente formar una relación con esa persona, la idealizas, es lo que siempre has buscado, y luego poco a poco vamos conociendo quien es de verdad…

Qué pasaría si de primeras dijéramos todos los defectos que tenemos, decirle a esa persona que te interesa, soy cabezota, muchas veces hormonalmente inestable, sabionda, insegura, me horroriza la soledad impuesta, siempre te diré la verdad, puede que te sea infiel y luego te dejaré, ….. a mí personalmente me encantaría que me dijeran eso, porque me haría tener ganas de conocer a una persona que es capaz de ver sus defectos…. Porque a mí, que me digan lo maravillosa que soy, que te llenen constantemente de halagos, cuando realmente ni te conocen, no me sirve, es más ni me los creo. Como alguien puede decirte “te quiero”, si no sabe ni que día naciste, si estas triste o feliz, si te sientes cómoda, si ni siquiera te escucha, ese es el mayor problema, la mayoría de personas no escuchan, te oyen pero sin prestar atención, es eso un real interés?

Todos nos creemos la pareja perfecta, que somos los buenos en las relaciones, nadie dirá que fue un aunténtic@ capull@ en una relación, siempre son los otros los que no sabían valorar lo que tenían, y creo que alguna vez puede ser, pero no siempre.

Me he propuesto conocer a las personas, antes de poder dar esa parte sensible y dulce de mí, como me dice siempre mi hermana, que si no luego es cuando empiezan a salir las taras…. Y es verdad, cuando estás conociendo a alguien dejando bien claro que no hay ningún tipo de compromiso, todo parece ser perfecto, hasta que algo cambia, cuál es la parte que no se entiende? Quieres conocer a gente, sin tener ningún tipo de compromiso, quedar con alguien para comer, o con otra persona para cenar o hasta para salir….. Estamos obligados a solo conocer una persona? O podemos simplemente conocer gente sin ninguna obligación? Se sabe que siempre hay una de las dos partes que quiere algo más, en esos casos, si una de las partes no es correspondida igual, que hay que hacer? Como dice un amigo mío poner tierra en medio? O intentar hacerle entender la situación?

Realmente no tengo solución para esto ni sé que es lo mejor, así que por alguna vez en la vida, intentaré pensar en mí,  quiero hacer lo que realmente me apetece, ya que este es mi momento, el momento de disfrutar de mi vida, ya que durante mucho tiempo no lo hice, y siempre pensé en los demás.

Hasta aquí, se despide ésta adicta a la vida

Comentar este post
J
<br /> Nena, cada dia ho fas millor!!! Potser per aixo, cada dia t'estimo mes!!!<br /> <br /> <br />
Responder
R
T'estimo