Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Adicta A La Vida

  • : El blog de rachelbcn1975
  • El blog de rachelbcn1975
  • : Este blog va dirigido a todas aquellas personas, que nunca se rinden, o tienen la necesidad de encontrar esa adiccion a vivir, yo por fin la encontre....Aunque no es fácil y cada dia me doy cuenta que nada pasa por nada
  • Contacto

Enlaces

3 febrero 2012 5 03 /02 /febrero /2012 14:51

avatar.JPGHoy en día es increíble, te puedes acostar con alguien varias veces, y luego resulta que sois amigos. Eso es tremendo, que yo sepa no me voy acostando con mis amigos, pero se ve que muchos de ellos sí que lo hacen y es bastante normal. Lo increíble es que si están casados o tienen una relación, te lo dicen una vez finalizado “el Acto”, así en momento de confesión. A lo que normalmente nosotras reaccionamos sin darle importancia, pero pensando “Serás Cerdo”, pero queremos demostrar esa indiferencia, haciéndoles creer que simplemente ha sido sexo. En este punto quiero hacer una aclaración:

Cuando una mujer se acuesta con un hombre, y hay una cantidad de besos pasionales, miraras, y te deja dormir con ella, sin poner ninguna escusa seguidamente para irse, es que le gustas y bastante, no quizás para una relación que eso nunca se sabe, pero no es un simple “polvo”, y sí, queremos que nos llamen, o recibir un mensaje al menos al día siguiente…..

Otro punto que considero curioso, porque después de haberte estado besando, mordiéndote, y haciendo de todo, te despides con dos besos? Si te despides en la calle aun tiene una lógica, pero en casa???

Cada vez cuesta más encontrar alguien especial, porque la gente cada vez menos quiere vínculos y responsabilidades, no quieren ataduras, y nosotras, sobre todo las que pasamos de los 35, queremos algo estable, queremos oír un “te he echado de menos” igual que echamos de menos nuestra almohada cuando estamos de viaje, tumbarnos en el sofá, con una manta ahora en invierno, viendo una película con esa persona especial. No quiere decir que no tengamos pretendientes que quieran darnos esa estabilidad emocional, lo que queremos es que esa persona que nos vuelve loca, la que besamos con pasión, la que si cerramos los ojos y pensamos en él sonreímos, nos de la estabilidad que tanto anhelamos.

Unas dicen que todo lo bueno está cogido, otras que no hay que buscarlo que viene solo (esas normalmente son las que tiene alguno bueno cogido), pero las que estamos en esta situación solo nos consolamos pensando, BUENO NO SOY LA UNICA!!!

 

Y hasta aquí esta adicta a la vida, y también adicta al amor

 

Compartir este post

Repost 0
Published by rachelbcn1975
Comenta este artículo

Comentarios