Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Adicta A La Vida

  • : El blog de rachelbcn1975
  • El blog de rachelbcn1975
  • : Este blog va dirigido a todas aquellas personas, que nunca se rinden, o tienen la necesidad de encontrar esa adiccion a vivir, yo por fin la encontre....Aunque no es fácil y cada dia me doy cuenta que nada pasa por nada
  • Contacto

Enlaces

28 septiembre 2011 3 28 /09 /septiembre /2011 15:59

Cada vez más personas son infieles, da igual que sean hombres o mujeres, el nivel de infidelidad está a la par, dicen que más elevado el de la mujer, pero como somos más discretas y no vacilamos de eso, pues queda más disimulado. Hablo con gente que actualmente lo es, para poder llegar a saber el porqué. El punto principal es el morbo, un morbo a lo prohibido, el saber que aun podemos conquistar,  teniendo claro que a nuestra pareja es insustituible. Otras personas tienen carencia en casa y acaban buscándola fuera, cosa que siempre he defendido. Me acuerdo que una amiga a la que hace tiempo no veo, me decía que no tenia apetencia sexual y que podía estar 3 ó 4 meses sin relaciones con su pareja, siempre recordaré el día que le dije, no me vengas llorando el día que te enteres que te engaña con otra. Y efectivamente pasó.

 

Todo este globo lleno de pasión, deseo, morbo, carencia y mutua atracción, llega un día que explota, y cuando un globo explota queda destrozado. La gente no se da cuenta que cuando algo falla o se soluciona o mejor decir, “Un placer este tiempo compartido, pero necesito encontrar algo que me llene más”, duro? Si seguramente, y hay muchísimas maneras de expresar eso, pero bastante egoísta hay en este mundo, como para también serlo con nuestra pareja. Porque si ese globo simplemente lo deshinchamos, otros labios pueden volver a hincharlo.

 

Como siempre digo una y otra vez, todo es aceptable y respetable, y no es más mala persona el que es infiel o el que si no le gusta algo simplemente se va. No soy juez para juzgar, solo sé que a mí me engañaron, yo engañé y al final mi matrimonio acabó, pero lo que realmente me dolió, es que me dijera que no le quería…Al menos no demos la culpa a los demás de nuestras acciones, porque las decisiones son solo nuestras, si algo no te gusta vete, y si te quedas no te quejes, porque es tu propia decisión.

 

Me preguntan si creo en la fidelidad, y realmente no se qué contestar, creo en el respeto, en querer hacer el amor locamente con mi pareja, en vivir cada momento apasionada con esa persona, pero no puedo decir que sé, que nunca me acostaré con otra persona, porque no se nunca que puede pasar en un futuro. Ojalá me llene tanto que nada pueda hacer que desee a otros, aunque para eso tengo parte de misión, porque no olvidemos que una pareja es de dos, y mi feminidad, sensualidad, y dulzura no puede faltar, para conseguir que la otra persona pueda completarme.  

 

Hasta aquí, esta adicta a la vida

Compartir este post

Repost 0
Published by rachelbcn1975
Comenta este artículo

Comentarios

charly 09/30/2011 09:09


la infidelidad es una parte de la vida a la ke muchas personas no se pueden negar.