Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Adicta A La Vida

  • : El blog de rachelbcn1975
  • El blog de rachelbcn1975
  • : Este blog va dirigido a todas aquellas personas, que nunca se rinden, o tienen la necesidad de encontrar esa adiccion a vivir, yo por fin la encontre....Aunque no es fácil y cada dia me doy cuenta que nada pasa por nada
  • Contacto

Enlaces

19 septiembre 2011 1 19 /09 /septiembre /2011 12:21

El sábado por la mañana, me despertó mi alma gemela, con un dulce buenos días y una encantadora fotografía, que bonito despertar cuando alguien que está a más de 1000 km de ti, lo primero que hace al despertar, es acordarse de ti. Esto te hace dar cuenta, que los valores de conservar lo que tienes y de ser como eres, tienen recompensa.

 

Después de tan grata sorpresa, me levanté, aunque era bastante pronto para ser sábado, decidí pintar mi habitación, la quería alegre, quería que lo primero que vieran mis ojos, cada mañana al despertar, fuera algo bonito. Así lo hice, un tono ciruela combinado con blanco, apodera ahora mi espacio de descanso.

 

El pintar y personalizar una estancia, es cansado, tienes que tener paciencia, para conseguir un buen resultado, los colores con el tiempo los podemos cambiar, los muebles, la situación, pero siempre es nuestra habitación, nuestro refugio, donde tenemos nuestros sueños más hermosos, donde tenemos buenos y malos despertares, donde pasamos tristes momentos abrazados a la almohada, donde hemos pasado salvajes noches de sexo, o donde en soledad hemos dejado que nuestras fantasías volaran lejos. Por eso intento siempre que sea un espacio bonito.

 

Me encantan las cosas bonitas, e intento rodearme de ellas constantemente, una linda fotografía de un feliz momento, una preciosa lámpara Tiffany's, que adoro desde que me la regaló alguien al que amé, un anillo que deseaba y mi hermana hizo más de una hora de cola para regalármelo, etc... Pero de lo que más me intento rodear, es de gente bonita, bonita interiormente, porque lo bonito no es lo material, ni lo superficial, es el significado y la importancia, lo que solo con mirar algo o alguien, nos hace sentir sensaciones agradables. Aunque como todos sabéis, si no se cuidan las cosas bonitas, acaban rompiéndose o poniéndose feas, cuando algo se deja y no se le presta atención, cuando no cuidamos las cosas como cuando son nuevas, se estropean, el valor entrañable queda, y lo guardamos en un lugar que sabemos dónde está, pero ya no lo tenemos a la vista, porque a simple vista, ya no es bonito.... Sabéis, mi lámpara tiene un trozo roto, y mi anillo tiene un golpe y la piedra esta partida, esa fotografía está clavada con una chincheta, y todo lo uso a diario, porque para mí como he dicho lo bonito, es lo que realmente me hace sentir.

 

Tengo una bonita vida, no tengo dinero, ni pareja, y viajo en transporte público, pero mi vida es bonita porque realmente me hace sentir, sentir que estoy viva y rodeada de cosas realmente maravillosas....

 

Y hasta aquí se despide esta adicta a la vida!!!

 

Compartir este post

Repost 0
Published by rachelbcn1975
Comenta este artículo

Comentarios