Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

NO HAY ME JOR INSECTICIDA PARA LAS ABEJAS QUE LA INDIFERENCIA!!!

Publicado en por rachelbcn1975

avatarAnte situaciones se puede elegir dos posiciones, una aceptarla y enfriar el sentimiento “de temor a la perdida”, mostrando una sonrisa y brillar siendo la compañera perfecta, o no aceptar decir lo que se piensa y acabar siendo esa pareja que no comprende nada. Así que normalmente ahora cuando no me gusta algo, simplemente intento que no me afecte, y si no me gusta es porque realmente no es algo adecuado, así que dejo que el tiempo ponga todo en su sitio, pero eso sí, con una sonrisa porque no hay que dejar que el comportamiento de nadie pueda afectar nuestro día a día.

La envidia y los celos de la sociedad, sobretodo en mujeres es cada vez más, como dicen hay mucho complejo de abeja, se creen reinas y no dejan de ser bichas, y qué hacer ante esas abejas? pues dejar que intenten atacar a tu pareja y que él las palaste como insectos que son….y si se dejan picar, es que realmente no convienen. A veces ellos no se dan cuenta de quien es una abeja, pero a nosotras las mujeres no se nos escapa una, antes intentaba espantarlas yo, ahora me quedo tranquila, un insecto no va hacer que tema por mi felicidad, que revolotee todo lo que quiera, que intente posarse en flor ajena, porque bastante pena tiene de ser simplemente un insecto, y pocas veces llegan a ser algo más.

La vida en pareja se compone de un día a día, en ir haciendo poco a poco una estructura firme, con grandes puertas donde la salida y entrada  sea cómoda y voluntaria, sin retenciones ni presiones, una relación de estar libremente uno con el otro. Un día puedes sentirte más alejada pero siguiendo esta postura, el acercamiento será mutuo y progresivo, no hay nada mejor que sentirse libre dentro de una relación, sin confundir libertad con libertinaje, ya que el respeto nunca hay que perderlo.

Otra tema es como actuar ante la falta de respeto de una tercera persona, cuando esa abeja intenta incomodarte esperando tu reacción, pues apatía total, cuanto más se acerca a él, más aléjate tú, porque al final será él quien vaya a tu busca, demostrándote que por muy abeja reina que pueda ser, prefiere esa comodidad y tranquilidad a tu lado.

“No tengas miedo de entregar tu sentimiento, si alguien no lo aprecia es que no te merece”

 

Hasta aquí esta adicta a la vida, y por supuesto adicta al amor

 

Comentar este post