Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Adicta A La Vida

  • : El blog de rachelbcn1975
  • El blog de rachelbcn1975
  • : Este blog va dirigido a todas aquellas personas, que nunca se rinden, o tienen la necesidad de encontrar esa adiccion a vivir, yo por fin la encontre....Aunque no es fácil y cada dia me doy cuenta que nada pasa por nada
  • Contacto

Enlaces

1 septiembre 2011 4 01 /09 /septiembre /2011 11:35

Ayer mientras estaba sentada en una terraza de un treceavo piso, con unas vistas espectaculares de mi maravillosa Barcelona, en compañía de un buen vino y una amena conversación, me hizo reflexionar y confirmar lo que me digo día a día, nada pasa por nada… si no se hubiese roto una relación, si no hubiese ido ese viernes a ese lugar, y podría decir una larga lista de “si no”… no estaría en ese momento disfrutando de mi libertad.

 

Siempre me he pasado la vida esperando mi autobús para que me lleve a mi destino, el problema es que igual no he sabido que número debo coger….Os habéis fijado que cuando tenemos que coger el autobús corremos como locos para que no se nos escape, y muchas veces aunque hagamos ese esfuerzo (como el mío de esta mañana) se nos escapa igual….y antes me podía enfadar, pero ahora pienso, ya vendrá otro, solo tengo que esperar. Púes eso es lo que hay que hacer en la vida, no correr a buscar un autobús, si no esperar a que venga a nuestra parada…. El recorrido va a ser el mismo solo que un poco más tarde. Esto me hace recordar una historia que viví, y que realmente demuestra mi teoría, siempre cogía el mismo tren para ir a casa, un día se escapó, teniendo que esperar media hora para el siguiente, y ahí apareció él, un chico joven de buena planta, con mirada penetrante y sonrisa adorable, que suerte pensareis algunas…si, si en ese momento no hubiese tenido mis planes de boda a la vuelta de la esquina. Pero tenía que ser, ese era mi próximo destino, mi siguiente parada…dejando una vida en pareja, un buen hombre, y una boda realmente de película. Lo malo es que yo en ese momento no quería eso, quería vivir mi propia película, pasión deseo misterio, y lo viví, ya lo creo que lo hice, fue la historia de amor más arriesgada que he tenido. Una historia de cinco años, hasta que los dos decidimos bajar de ese tren, con un abrazo, una sonrisa, mucho amor y un hasta luego. El final con el otro chico hubiese sido el mismo, se hubiese terminado, de una manera o de otra, yo cogí el autobús que vino a mi ese día en el andén de esa estación, y baje en la parada que tenía que bajar. Si no me hubiese arriesgado no hubiese tenido lo que tengo, personas maravillosas a mí alrededor, algunos con sufrimiento y otros sin sufrimiento, pero como bien me dijo una gran amiga ayer, quien no siente ni padece no vive, porqué,..Que es vivir sin sentimientos?

 

Un beso de esta incondicional adicta a la vida

Compartir este post

Repost 0
Published by rachelbcn1975
Comenta este artículo

Comentarios

sylvia garcia 09/01/2011 12:24


raquel, simplemente genial, me encanta tu blog y tus reflexiones, un besazo