Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Adicta A La Vida

  • : El blog de rachelbcn1975
  • El blog de rachelbcn1975
  • : Este blog va dirigido a todas aquellas personas, que nunca se rinden, o tienen la necesidad de encontrar esa adiccion a vivir, yo por fin la encontre....Aunque no es fácil y cada dia me doy cuenta que nada pasa por nada
  • Contacto

Enlaces

29 agosto 2012 3 29 /08 /agosto /2012 16:43

 

551570_4567778236217_910578040_n.jpgDicen que el corazón es el motor de nuestro cuerpo, de nuestras emociones y sentimientos, que debemos cuidarlo, porque si se estropea se nos acaba eso tan maravilloso que tenemos “LA VIDA”, aunque a veces por mucho que intentemos cuidarlo, hay agentes externos que pueden perjudicarle, y poco a poco deja de funcionar con la alegría e ilusión que tenía cuando éramos esos jovencitos.  Poco a poco cuando los golpes de la vida vemos que le van afectando, empezamos a crear una coraza alrededor de él, para que no vuelva a sufrir. “Os habéis dado cuenta que coraza viene de corazón, es la protección a ese órgano esencial”

Es un músculo que bombea, que late y se acelera depende nuestro estado de ánimo, pero lo realmente “jodido” es cuando parece cobrar vida propia, y ya no actúa según nuestro estado, si no según lo que nos hacen sentir los demás. Cuando alguien hace que se acelere por una caricia, o que lo sientas apagarse por recibir una palabra amarga de unos labios. Pero ahí es cuando comentemos el mayor error, siendo por un motivo u otro, nos dejamos llevar completamente por la felicidad o el dolor, sin tomar las riendas de nosotros mismos. “Déjate llevar” dirán algunos, no señores, me dejo acompañar pero no llevar, que las hostias no controladas son muy dolorosas.

Y no quiere decir con todo lo anterior que no me vaya a enamorar o q no vaya a sufrir por alguien, en absoluto, es más, estoy en un momento increíble de mi vida, pero lo que sí que voy hacer es tener presente que ese Corazón es mío, y que sin él estoy  …… bueno mejor dicho no estoy.  Latirá lo suficiente por quien lo merece, y sufrirá cuando tenga que hacerlo pero solo lo justo y necesario, porque nadie tiene el derecho a controlarlo a no ser que sea yo misma.

Resumen:

Quiere, pero  a quien realmente te demuestra que eres importante.

Sufre, pero para buscar una solución para ese gran problema.

Llora, pero de emoción cuando te den una gran noticia.

Sonríe, ahí no hay ningún pero, sonríe siempre y verás como la vida te devuelve esa sonrisa.

 

Todos hemos pasado amores y rupturas (enhorabuena a los que no), pero eso no quiere decir que debamos hundirnos, cerrarnos en banda o tener pánico de que pasará. A veces es bonito dejarnos sorprender.

 

Y hasta aquí esta adicta a la vida

 

Compartir este post

Repost 0
Published by rachelbcn1975
Comenta este artículo

Comentarios