Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Adicta A La Vida

  • : El blog de rachelbcn1975
  • El blog de rachelbcn1975
  • : Este blog va dirigido a todas aquellas personas, que nunca se rinden, o tienen la necesidad de encontrar esa adiccion a vivir, yo por fin la encontre....Aunque no es fácil y cada dia me doy cuenta que nada pasa por nada
  • Contacto

Enlaces

17 octubre 2011 1 17 /10 /octubre /2011 17:55

 

315313 2528271289818 1344520970 3039721 2032855405 nNunca pensé que hay tanta gente con tantas dudas e inseguridades, hasta los que parecían más fuertes y seguros de sí mismos, acaba siendo pura apariencia para esconder sus temores, y es que cada vez de hay un fracaso sentimental, se nos va acumulando dudas, incertidumbres….apareciendo siempre el “Seré Yo?”, y claro que somos nosotros mismos, quien va ha ser si no. Pero tenemos que aceptarnos como somos, e intentar cambiar nuestros fallos, pero no cambiar nuestra personalidad. No retengamos nuestros sentimientos por miedo a que nos puedan hacer daño, ahora, seamos conscientes que no siempre vamos a ser correspondidos. Intentemos conocer como somos nosotros mismos, en que fallan siempre las relaciones pasadas, que es la carencia mayor que sentimos, y busquemos esa seguridad en nosotros mismos.

Yo lo escribo, lo leo, y hasta me lo creo, reconozco que es lo que se tendría que hacer, pero como cuesta ponerlo en práctica, aunque poco a poco lo voy haciendo y me voy sintiendo con menos miedos, cada vez soy más yo misma en todos los aspectos, y eso no quiere decir que sea mejor o peor persona, si no que estoy más a gusto conmigo misma, y como reconforta el resultado.

Por otro lado no hay que confundir la seguridad que vamos ganando, con ser arrogantes, que sin querer a veces he podido caer en ese error. No soy la mejor, si no que mejor ser yo en plena esencia. Escuchémonos cuando nos sintamos vacios, y llenemos ese vacío con ocupación, con diversión e ilusión, no nos auto compadezcamos y aprendamos, dicen que los golpes endurecen, pero también ablandecen, miremos el pobre pulpo, la de golpes que se le dan para que sea bien tierno….. a mí los golpes me han hecho dar cuenta de lo blanda y tierna que puedo ser,   he querido fortalecerme, pero para qué? Si siendo dura no soy feliz ni seria yo misma.

Continuaré poniendo en práctica cada día mi seguridad, diciendo lo que siento sin querer que lo intuya la otra persona, queriendo aunque no me correspondan, porque lo haré porque me gusta hacerlo a mí, ya no quiero intentar gustar a la otra persona, si no quiero gustarme yo misma, porque al fin y al cabo quien va estar eternamente y me ayudará a levantarme cada vez que me caiga seré yo misma.

 

Hasta aquí esta adicta a la vida  

Compartir este post

Repost 0
Published by rachelbcn1975
Comenta este artículo

Comentarios

monica cabo 10/18/2011 18:20


Rachel, me encanta tu blog.. !! jajajaj..!! Eres realmente Genial.. !!! No dejes nunca de hacerlo .... jejeje... me he hecho adicta a Rachel.. !! Muuuaaaa