Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Adicta A La Vida

  • : El blog de rachelbcn1975
  • El blog de rachelbcn1975
  • : Este blog va dirigido a todas aquellas personas, que nunca se rinden, o tienen la necesidad de encontrar esa adiccion a vivir, yo por fin la encontre....Aunque no es fácil y cada dia me doy cuenta que nada pasa por nada
  • Contacto

Enlaces

5 diciembre 2011 1 05 /12 /diciembre /2011 18:12

 

315313 2528271289818 1344520970 3039721 2032855405 nQué bonito es cuando tenemos una ilusión, cuando nuestra mente corre más que la realidad, hacemos planes en un futuro próximo, un futuro casi inexistente, pero eso es la ilusión, crear momentos en nuestra mente, escuchar palabras que no oiremos quizás…… pero quien puede quitarnos eso? Y aunque luego nos venga la decepción, cuando nos damos cuenta que simplemente era efecto de nuestra imaginación……..Que sería la vida sin ilusión?

 

He buscado la definición de ilusión encontrando esto:   Se trata de un concepto o una imagen que surge por la imaginación o a través de un engaño de los sentidos, pero que no tiene verdadera realidad.

 

Y realmente es verdad, es un engaño de los sentidos, provocamos sensaciones y percepciones falsas, por el ansia de querer recibirlas. Y lo malo es que por mucho que me doy cuenta, constantemente me creo ilusiones, será porque no me gusta mi vida? O porque lo que quiero realmente no existe?

 

Desde pequeñita fui la niña mas ilusionada, creaba mi mundo paralelo, me encerraba en mi habitación y ahí mi imaginación volaba tan, tan lejos, era mi momento de ser lo que me propusiera, cantante, actriz, princesa…..luego despertaba y volvía a mi realidad.  Es increíble, cuando somos niños, diferenciamos mas las ilusiones que cuando somos adultos, será porque de adultos con lo que más nos ilusionamos es con el Amor?  Esperamos esas reacciones soñadas, queremos esa película romántica en nuestra vida,…. Y cuando lo tenemos que???  Si la consiguiéramos perderíamos la ilusión, nos quedaríamos sin soñar con algo deseado, y ya no valoraríamos lo que conseguimos…..la ilusión es el motor de nuestra vida, pero nunca hay que olvidar que son ilusiones y debemos disfrutar de ellas para motivar nuestra vida, nada más…..

 

Ahora crearé esperanza de tener todo lo deseado, lucharé para conseguirlo, y seguiré soñando sin dejar que me afecte, despertando cada día, con una sonrisa, y pensando hoy si.....  

 

Hasta aquí esta adicta a la vida….

 

Compartir este post

Repost 0
Published by rachelbcn1975
Comenta este artículo

Comentarios