Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Adicta A La Vida

  • : El blog de rachelbcn1975
  • El blog de rachelbcn1975
  • : Este blog va dirigido a todas aquellas personas, que nunca se rinden, o tienen la necesidad de encontrar esa adiccion a vivir, yo por fin la encontre....Aunque no es fácil y cada dia me doy cuenta que nada pasa por nada
  • Contacto

Enlaces

23 septiembre 2011 5 23 /09 /septiembre /2011 15:52

Estoy teniendo la posibilidad de hablar con varios hombres, de muy distintas edades, y lo bueno es que como estoy en este momento de mi vida que simplemente no busco nada y si viene bien venido sea, pues tengo la suerte de poder hablar con ellos no mirando un físico, no intentando gustarles, y menos aún pensar ahora mismo en sexualidad (raro, pero es verdad) será un momento asexual de mi vida. Y realmente me doy cuenta que la falta de cariño y atención que tienen, siempre decimos las mujeres (todos los hombres son iguales) y si es verdad en una cosa, quieren vivir emocionalmente tranquilos, todos en el fondo buscan esa media naranja, todos quieren realmente sentir algo que seguramente pocos han sentido.

Cuanta inteligencia si les escuchas, saben mucho mejor que las mujeres lo que realmente quieren. Otros claro está van dando tumbos con ansia de ayuda, si les dejas expresarse poco a poco ellos mismos se dan cuenta de lo que buscan. Un día me dijo una amiga, que como lo hacía para que cuando conocía a alguien quería continuar teniendo contacto conmigo, le dije que siendo yo misma, pero ahora creo que realmente esa no era la respuesta correcta, si no que dejo que sean ellos mismos en todo momento.

Tengo conversaciones, espirituales, de carencia en relaciones anteriores, de motos, deporte, de música, se puede hablar de todo tranquilamente, son pacientes cuando se les da tranquilidad, pensaba que lo había hecho bien en mis relaciones, y me doy cuenta de un gran error cometido, he intentado que todo lo tuvieran fácil, sin dejar que hicieran por ellos mismos, no había recompensa por nada, si no regalos emocionales sin causa alguna, y eso está bien a veces no siempre, no les escuchaba, creía que lo sabia casi todo y que confundida estaba. No se aprende enseñando, si no escuchando.

Una gran amiga, ayer me dijo que se iba hacer adicta a mi blog, que me he convertido en toda una mujer y que está orgullosa de mí. No creo que ya sea toda una mujer, pero lo que sí sé es que estoy aprendiendo a ser mujer.

Hasta aquí esta adicta a la vida, la que os desea que tengáis un exquisito fin de semana

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by rachelbcn1975
Comenta este artículo

Comentarios