Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Adicta A La Vida

  • : El blog de rachelbcn1975
  • El blog de rachelbcn1975
  • : Este blog va dirigido a todas aquellas personas, que nunca se rinden, o tienen la necesidad de encontrar esa adiccion a vivir, yo por fin la encontre....Aunque no es fácil y cada dia me doy cuenta que nada pasa por nada
  • Contacto

Enlaces

5 octubre 2011 3 05 /10 /octubre /2011 13:05
315313_2528271289818_1344520970_3039721_2032855405_n.jpg 

 

Que frágil es nuestro corazón, se llena de sensaciones que puede hacer que se acelere, se encoja de tristeza o se ensanche de satisfacción….Ayer una pequeña persona con una personalidad increíble, dentro de sus 7 años, me dijo que su vida ya no era alegre sin mí, que se sentía sola, mi corazón en ese momento se volvió tan frágil, se lleno de tristeza por no poder estar ahí para abrazar a mi pequeña. Es algo increíble que alguien que no es de tu sangre, pueda tener ese amor tan puro hacia ti. Una de las noches, manteniendo una conversación mientras la arropaba, le dije que era como la hija que aun no he tenido, y que nada en esta vida podrá separarnos, y aunque ahora esté a unos kilómetros de mi, ella siempre está conmigo, si ella llora, lloro, y si ella ríe, sonrío de felicidad…

 

Todos somos esos niños, y necesitamos un cuidado constante, que nos arropen moral y psicológicamente cada día, sentirnos protegidos. No hay nada más puro que la inocencia de un niño, pero con los años la vamos escondiendo cada vez más en el fondo, en lo más profundo de nosotros, nos cuesta decir lo que sentimos como lo hacemos de pequeños, perdemos la alegría por todo, y cada vez nos quejamos de lo que tenemos que hacer…

 

A veces me dicen que soy inmadura, porque actúo sin pensar y me dejo llevar, digo lo que pienso y me entusiasmo con todo, quizás no he querido esconder esa parte de niña, y sé que no quiero dejarla en el fondo, porque esa inocencia es la que me hace vivir cada día con una sonrisa. Siempre he dicho que me gustaría sentirme como una princesa de cuento, seguramente una fantasía que tengo desde pequeña, por tener una niñez no muy dulce que se diga….. Pero poco a poco me estoy dando cuenta, que no es una barbaridad, y que hay gente que quiere hacerme sentir esa princesa…..

  

No voy a perder mi inocencia, ni mis fantasías, porque eso me hace sentir con ganas de vivir, y sé que mi cuento se hará realidad, una esperanza llena de bonitos pensamientos, de sorpresas constantes…con noches románticas, y dulces palabras

 

Solo sé que últimamente sonrío más, y me siento bien, cada día es una sorpresa… que sorprendentemente me alegra….

 

Hasta aquí esta adicta a la vida

Compartir este post

Repost 0
Published by rachelbcn1975
Comenta este artículo

Comentarios

Miquel 10/20/2011 18:15


Que preciosa reflexión
si cuidamos a nuestro niño podremos emocionarnos con más verdad y compartir esa emoción con los demás
es lo primero que he leido de tu blog, continuo y espero seguirte
un abrazo