Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Adicta A La Vida

  • : El blog de rachelbcn1975
  • El blog de rachelbcn1975
  • : Este blog va dirigido a todas aquellas personas, que nunca se rinden, o tienen la necesidad de encontrar esa adiccion a vivir, yo por fin la encontre....Aunque no es fácil y cada dia me doy cuenta que nada pasa por nada
  • Contacto

Enlaces

13 octubre 2011 4 13 /10 /octubre /2011 15:28

315313 2528271289818 1344520970 3039721 2032855405 n

Cuando alguien ha formado parte de tu vida durante mucho tiempo, y te has querido, respetado y escuchado, se convierte en alguien especial, le cuentas tus miedos, y siempre sabe que decirte, y tú sabes cómo se siente en cualquier situación.

 

Qué curioso a veces no puedes estar junto a alguien como pareja, pero se convierte en alguien indispensable en tu vida, al principio es más complicado porque aun hay ese sentimiento, una atracción quizás, pero cuando ese sentimiento se convierte en cariño, y ese enamoramiento desaparece, es genial la complicidad que se crea.

Creo que solo con una persona he podido llegar a ese punto, y quizás ha sido la persona más joven, alocada, e inmadura que he tenido como pareja, pero me ha demostrado que es más inteligente, maduro y responsable que otros.

Últimamente me está pasando algo curioso, siempre he sido mujer de pareja, no he sabido estar sola, pues ahora tengo miedo de tener una relación, creo que mi subconsciente tiene miedo a una nueva equivocación, o que realmente estoy cansada de dar, para no llegar al destino deseado. Pero realmente el problema, es que quizás espero, y ese es mi mayor error.

Tengo tantos miedos, que quizás es verdad que no me muestro tal como me gustaría ser, y eso hace que no disfrute de muchos momentos, esos miedos son solo fantasmas del pasado? O realmente son inseguridades que se crean con la edad? Antes me acuerdo que me enamoraba locamente, era pasional desde el principio, pero ahora…. Tengo tal coraza emocional que hasta yo me sorprendo.  Y realmente no sé que es mejor, pensaba que ser soñadora y pensar que el amor existe, era bonito, pero es como que estoy poco a poco abriendo los ojos. Para que soñar? Igual ese ha sido el error de muchas veces y no he querido mirar la realidad….

Hoy me han dicho que me hago mayor, que estoy dejando esa niña atrás, y reconozco que es bastante más absurda la vida vista así…..Te das cuenta que muchas de las cosas maravillosas, no son tan fantásticas, y que las historias de amor, son preciosas en las películas, que los sueños, sueños son…que está bien soñar siempre que se sepa que solo es un sueño, y que hay que saber aceptar y vivir la realidad.

Tengo una realidad bastante simple, pero voy a intentar vivirla lo mejor que sé, voy aprovechar cualquier momento bonito que se cruce en mi camino, porque quizás esa es la recompensa de nuestro día a día, las pequeñas cosas que en algún momento nos hacen sonreír

 

Hasta aquí, se despide esta adicta a la vida

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by rachelbcn1975
Comenta este artículo

Comentarios