Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Adicta A La Vida

  • : El blog de rachelbcn1975
  • El blog de rachelbcn1975
  • : Este blog va dirigido a todas aquellas personas, que nunca se rinden, o tienen la necesidad de encontrar esa adiccion a vivir, yo por fin la encontre....Aunque no es fácil y cada dia me doy cuenta que nada pasa por nada
  • Contacto

Enlaces

13 junio 2012 3 13 /06 /junio /2012 17:38

foto curriculum 

Es el estribillo de una canción, a la cuál he decidido aferrarme, para que remar contracorriente, siempre pensando cómo actuar, reprimir sentimientos, no se debe contestar, no se debe ceder….si bastante “fastidiada” es actualmente la vida, como para encima reprochar, enfadarse o alejar a quien realmente queremos que esté cerca.

 

Voy con bandera blanca y sonrisa puesta, vivo lo que quiero y lo revivo cuando quiero, y quizás sí que ahora en mi barco no hay mas pasajeros que yo, pero tengo recorridos con bonitas compañías,  que puede que se apeen en el siguiente puerto, pero lo que antes veía es que me habían quitado algo, y realmente me doy cuenta que me han dado mucho mas. No he perdido lo que tenia, porque lo sigo teniendo, lo único que he ganado es poder disfrutar de otras cosas que tenía olvidadas.

 

Recuerdo un comentario que me hizo una persona especial, “Tú eres una leona y necesitas un domador” me quedé pensando, a que se refería, porque siempre asociamos todo a otro nivel, y no se refería a nada Sexual, en ese momento. Se refería que necesitaba un hombre a mi lado que supiera hacerme estar en vilo, porque sino la monotonía me crea un estado neutro sin color, sin ilusión, y con falta esa chispa. Y realmente ayer me di cuenta que quizás si tenía razón, me dijeron algo, que me pareció,….. no sé cómo definirlo…., solo sé que alguien me prohibió salir de su vida. “Te prohíbo salir de mi vida” No era una petición, ni un ruego, si no una prohibición, cosa que realmente me descolocó, nunca nadie me había dicho algo así. Lo encontré una orden, pero con un gran cariño, cosa que he decidido hacer. Me sentí como esa Leona que acata esa orden de su domador. Y me sentí bien, me di cuenta que las cosas no tienen que ser blancas o negras, que la radicalidad no conlleva a nada, y que alguien puede tener dudas en algunas cosas, pero que hay una que la tiene muy segura, y es que me quiere en su vida.  

 

Así que si ahora mismo, hiciéramos una ficha de mi situación actual, gustos y aficiones, realmente me costaría rellenarla, creo que casi todas las preguntas las respondería con un “no lo sé” acompañado de  “ todo depende”. Como ese juego de no poder decir, ni sí, ni no, ni blanco ni negro…Imposible de responder a las siguientes preguntas. Tiene o quiere una relación? Quiere ser madre? Volvería a casarse? Si no sé dónde voy a vivir de aquí un par de meses. .. Creo que es de las únicas veces en mi vida que simplemente me dejo llevar, pensando que lo que tenga que ser para mí será. Solo sé lo que vivo en el ahora, y que si mi alma me lleva, me dejo llevar, porque al fin y al cabo si tu alma está feliz, te llevara a un buen lugar.

 

Hasta aquí esta adicta a la vida

 

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by rachelbcn1975
Comenta este artículo

Comentarios

Vanessa Gonzalez 06/14/2012 22:43

nena, la verdad es que esto es muy profundo, ojalá yo estuviera tan segura de todo como tu, aunque creo que con el tiempo lo estaré, ahora estoy metida en un pozo y no veo la salida, estoy herida,
dolida, vacía y lo único que me da fuerzas para seguir es mi hija.
Me alegro un montón por ti, por tener a alguien que te quiere a su lado.
Bss.