Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Adicta A La Vida

  • : El blog de rachelbcn1975
  • El blog de rachelbcn1975
  • : Este blog va dirigido a todas aquellas personas, que nunca se rinden, o tienen la necesidad de encontrar esa adiccion a vivir, yo por fin la encontre....Aunque no es fácil y cada dia me doy cuenta que nada pasa por nada
  • Contacto

Enlaces

13 septiembre 2011 2 13 /09 /septiembre /2011 11:03

Os habéis dado cuenta de las tonterías que decimos y hacemos cuando estamos enamorados? No nos podemos ni imaginar la vida sin ese amor que nos hace sonreír cada mañana cuando nos levantamos, es nuestra pareja, o nuestro amante, parte de nosotros, nos llama y nos ponemos tan felices, cuando nos dicen no puedo estar sin nosotros, algunos hasta dejan mensajes de “te querré toda la vida” o “nunca quise como te quiero a ti” y me incluyo, yo he sido la primera en hacerlo, y luego cuando un día, se cae esa estúpida venda que tenemos bien fija tapándonos los ojos, y que cada día poco a poco la vamos apretando mas, nos damos cuenta de la realidad, una realidad que primero duele, lloramos y nos sentimos defraudados, dando la culpa de todo a esa persona por no ser como nosotros creíamos que era. (Fijaros bien en eso, como nosotros creíamos que era) no como ell@s han sido realmente en todo momento. Con eso quiero decir que a veces nos hacemos unas fantasías, nos creamos un mundo que realmente no existe. El ser humano, tiene un cerebro que en teoría lo utiliza para razonar las cosas, no que tenga razón siempre, que algunos confunden eso. Si no, que tenemos esa cualidad fantástica, que podemos elegir en ser razonables o simplemente tirarnos al vacio y que pase lo que Dios quiera. Las dos maneras son perfectamente aceptables, pero no culpemos a los demás de no actuar como queremos y de no haber sido como nosotros nos imaginamos.

No quiero que penséis con lo expuesto anteriormente, que no creo en el amor, porque amo y lo hago profundamente, y continuo diciendo que no quiero vivir sin ti, pero lo siento amigos eso lo digo a la gente que realmente me enseñan cada día como son, amo locamente a mi sobrina, y daría la vida por ella sin dudarlo ni un instante, amo a mi hermana, porque me aunque no gustara oírlo, siempre me dijo lo que pensaba y me puso su hombro después de escuchar la verdad, aunque doliera, amo a mi amiga por cogerle la rabieta del siglo y desahogarse conmigo, y amo a una serie de personas que son parte de mi. Eso es amor verdadero, el que siempre está ahí, siempre es igual no tiene cambios, ese sentimiento es fijo.

Así que no digamos frases que sabemos perfectamente que no son verdad, o no sabemos si lo serán, y si lo hacemos no volquemos luego la rabia hacia ell@s, cuando pensemos que no se las merecían. De los errores se aprende, y ahora cuando las digo me siento bien, porque se que no me arrepentiré por haberlas dicho. Justamente el otro día mientras una amiga se derrumbaba en mis brazos sin fuerzas para seguir,  me di cuenta que, no me imagino la vida sin ella, que la querré toda la vida, porque ella es mi bastón cuando yo no he podido seguir, ella sí que se merece esas palabras.

Me despido de vosotr@s con cada día más adicción a vivir

Compartir este post

Repost 0
Published by rachelbcn1975
Comenta este artículo

Comentarios