Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Adicta A La Vida

  • : El blog de rachelbcn1975
  • El blog de rachelbcn1975
  • : Este blog va dirigido a todas aquellas personas, que nunca se rinden, o tienen la necesidad de encontrar esa adiccion a vivir, yo por fin la encontre....Aunque no es fácil y cada dia me doy cuenta que nada pasa por nada
  • Contacto

Enlaces

6 octubre 2011 4 06 /10 /octubre /2011 14:15

Hoy estaba pensando antes de escribir el blog, que tema es el que más interesa, moda, consejos, amor, pero realmente hay algo que cuando sale esa palabra, todo el mundo pone atención….SEXO….  el deporte más completo, alarga la vida, (aunque depende a qué edad, te la puede acortar), es relajante, placentero, divertido….Claro está siempre que sea algo acorde por ambas partes, porque también se puede decir que no hay nada peor que una mala relación sexual. Se agria el carácter, la mala leche  invade nuestra dulzura.

Entorno al sexo hay muchos puntos de vista, a veces algunos lo toman como un reto, algo que hay que conseguir, y cuando lo tienen, pues a por otra cosa mariposa….otras personas lo hacen para procrear, sin ningún ánimo de disfrute, otros es pasional, también los que lo toman como un deporte, eso es agotador….otros por diversión, y podría decir que me incluyo dentro de ese grupo. Y a quién no le gusta divertirse?? Juegos, situaciones, improvisación total…

Actualmente aún cuesta hablar libremente de este tema, y se habla muchísimo más entre mujeres que entre hombres, ellos son más de palabras claves, “hay nivel” “aceptable” “tremenda” acompañado de una valoración numérica. Las mujeres no….nosotras somos más precisas, concretas y detallistas, contamos desde la manera de besar (punto increíblemente esencial a superar, para que pueda haber otra cita), valoración del tamaño, normalmente hasta indicamos la medida, contamos los detalles, el antes y el después.

Lo que me hace muchísima gracias, es que a veces te acuestas con alguien, y al despedirte te das dos besos, formalidad?  O más bien se está dejando claro que solo ha sido sexo?

Cada vez más se está buscando algo más, una conversación, una inteligencia mínima, alguna afinidad, y sobre todo, lo más importante, la comodidad, sentirte cómodo, sentir que la otra persona te provoca esa confianza. Siempre continuaran habiendo “Hombres gambas” (solo se come el cuerpo, la cabeza es para tirarla) y mujeres “Jarrones” (bonito exterior pero huecas por dentro), pero son los que más solos se están quedando. Porque están más pendientes de su cuerpo que de su mente, más pendientes de estar en pose que es ser ellos mismos, y eso no hace sentir demasiada comodidad.

Antes le daba más importancia que ahora, cuanto más mayor te haces vas valorando otras cosas, ya no quieres estar con un cuerpo 10, si no quieres a alguien que te haga sentir que el 10 eres tú, quieres poder compartir una buena conversación, quieres saborear un buen vino, quieres poder bailar, y si todo eso va acompañado de risas, seguro que esa noche de sexo será tremendamente cómoda.

Hasta aquí ésta adicta a la vida

Compartir este post

Repost 0
Published by rachelbcn1975
Comenta este artículo

Comentarios