Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Adicta A La Vida

  • : El blog de rachelbcn1975
  • El blog de rachelbcn1975
  • : Este blog va dirigido a todas aquellas personas, que nunca se rinden, o tienen la necesidad de encontrar esa adiccion a vivir, yo por fin la encontre....Aunque no es fácil y cada dia me doy cuenta que nada pasa por nada
  • Contacto

Enlaces

8 marzo 2012 4 08 /03 /marzo /2012 14:55

avatarRecuerdo un día que hablando con una amigo, me dijo que el amor no existía, que es una ilusión, solo una situación momentánea, y mis ojos se llenaron de lágrimas, como si fuera una niña, comentándole que me negaba rotundamente a vivir sin amor, que necesitaba creer en eso aunque en mi vida no lo tuviera en esos momento e igual no volviera a sentirlo nunca. Eso es como cuando se cree en Dios, hay gente que necesita creer que existe, y hasta que le siente cerca….pues lo mismo me pasa a mí. Realmente tengo que reconocer, que hasta no hace mucho, le creí, dudando mucho pero muchísimo, que encontrara alguien que me hiciera sentir lo que en años atrás sentí. Un estado de tranquilidad, paz conmigo misma, felicidad, y sobre todo sentirse arropada y a gusto constantemente conmigo misma. El que no me desquiciaba, me agobiaba, el que me gustaba no me llenaba y el que era atento no me gustaba….

 

Después de varias relaciones, todas ellas duraderas, y en parte satisfactorias, supongo que es complicado encontrar alguien que realmente te llene, ya que cada vez te vas haciendo más rebuscado y exigente, sabes bien lo que no quieres, y si además te has dado el tiempo de estar solo para conocerte bien, hasta llegas a saber algunas cosas de las que quieres. Una de esas cosas es que quería ser correspondida al momento, algo casi imposible, ya que siempre hay una parte que es la que se vuelca mas, no quería un amigo con derecho a cama, quería alguien que deseara estar conmigo, quería alguien que hiciera proyectos conmigo, que me echara de menos si no me veía, que con un beso me dijera muchas cosas y que verle me provocara la mayor satisfacción.

Hace un mes, conocí a alguien, y lo que nunca había hecho en mi vida lo hice, a partir del primer beso y en un momento de lucidez entre copa y copa de vino, le dije todo lo que quería y lo que no quería, que durante un mes, nos conoceríamos bien, yo solo para él y él solo para mi, que no quería un amigo, que yo buscaba un relación, que estaba harta de esos “hombres” que se acuestan contigo, y al día siguiente con “la del piso de arriba”….y de esos hay muchos….me arriesgué a que saliera corriendo, pero como he dicho muchas veces, quien no arriesga no gana, de momento he ganado bastante, deseando que se convierta en mucho e inmejorable.

Lo que sí que me he dado cuenta, es que tal como pasan los años, la madurez mental y sentimental va viniendo a mí, como hijo pródigo perdido hace mucho tiempo, valorando cosas que antes pasaban casi desapercibidas e ignorando otras que eran imprescindibles para mí.

He decidido que continuaré arriesgándome constantemente con cosas que valen la pena, valorándome a mí y no teniendo miedo a que salga corriendo, voy a intentar no idolatrar a nadie, y simplemente valorar a quien se arriesga conmigo, porque nunca debemos olvidar que el regalo somos nosotros mismos, así que busca quien te haga ser feliz solo así podrás corresponderle.

Hasta aquí esta adicta a la vida y al amor

 

Compartir este post

Repost 0
Published by rachelbcn1975
Comenta este artículo

Comentarios