Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Adicta A La Vida

  • : El blog de rachelbcn1975
  • El blog de rachelbcn1975
  • : Este blog va dirigido a todas aquellas personas, que nunca se rinden, o tienen la necesidad de encontrar esa adiccion a vivir, yo por fin la encontre....Aunque no es fácil y cada dia me doy cuenta que nada pasa por nada
  • Contacto

Enlaces

25 mayo 2012 5 25 /05 /mayo /2012 13:48

 

 avatarHay situaciones en la vida que realmente nos descolocan, tenemos actuaciones, recibimos respuestas que no sabemos “bien bien” a que conllevan….Pero realmente todo tiene un “porque” la vida nos va poniendo situaciones “no siempre satisfactorias” pero siempre son con un fin…NUESTRO APRENDIZAJE PERSONAL

De cada una de nuestras experiencias, tanto amorosas, laborales,  familiares, etc… tenemos que hacer el esfuerzo de quedarnos solo con lo aprendido, no con las dudas ni con la tristeza que nos ha podido provocar alguna situación, solo y exclusivamente lo que nos aporta algo en nuestro día de hoy.

Sé que muchos pensareis que es casi imposible, y sobre todo si en estos momentos estáis pasando por alguna de estas situaciones, pero no hay que olvidar que somos dueños de nuestros sentimientos, pensamientos y sensaciones, tenemos un poder en nuestra mente que realmente no usamos y es el control de cualquier situación. Tenemos que pensar antes de desmoronarnos, si  es algo tan crítico tan fatal para que dejemos de pensar en nosotros mismos…Realmente hay algo más importante que nosotros mismo??? Quien merece tu cariño y tu amor más que lo mereces tú.  Sé que los que son padres, estarán pensando “nuestros hijos”, pues es un error, porque si realmente no nos cuidamos, nos queremos y tenemos paz en nuestro interior, raramente se puede enseñar, querer y cuidar a alguien.  

Me ha costado mucho tiempo y muchas experiencias darme cuenta de esto, y tampoco voy a negar que leer sobre el tema me ha ayudado a ver esta realidad. Tengo un corazón que es el motor de mi cuerpo, y si no lo cuido fallará, y si falla nada me funcionará, ese corazón es lo que más hay que cuidar, haciendo que no sufra, haciendo deporte “cada uno dentro de lo posible” haciendo que sus latidos sean por cosas bonitas, y no dejar que nada ningún sentimiento amargo, sensación o preocupación llegue a estropear su correcto funcionamiento.

Cada día la falta de autoestima está más a flote en nuestra sociedad, por diferentes motivos, tiramos cada vez más fácil la toalla, nos encerramos en nosotros mismos y nos aferramos a esa piedra que lo único que hace es llevarnos al fondo, estamos acostumbrados a estar atados a algo, como si tuviéramos miedo a saber realmente quienes somos, siempre hemos sido el hijo de….la pareja de….la madre de….olvidando que lo único que es real es "SOY YO", y a partir de ese punto, de ese instante de abrir los ojos y decir esas grandes palabra, sigamos preguntándonos Como me gustaría que fuera mi YO, que es lo que me impide o ha impedido ser esa persona orgullosa de sí misma, esa persona que se quiere ante todo y más que nada? Piensa en tu vida de hoy lo que te gustaría ser y vuelca todas tus fuerzas por conseguirlo…  No pierdas el tiempo en pensar lo que tuviste y no tienes, eso es pasado y tenemos que vivir el presente, un presente lleno de proyectos, de ambiciones, de superación personal.

La vida es el mejor regalo del mundo, y no se puede perder ni un solo segundo, sentirse vivo no significa descontrolarse y hacer lo que a uno le da la gana, es realmente saber que estas construyendo y haciendo todo lo que está a tu alcance para tener esa vida que quieres.

Se despide esta adicta a la vida, o mejor dicho a mi vida

 

Compartir este post

Repost 0
Published by rachelbcn1975
Comenta este artículo

Comentarios