Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Adicta A La Vida

  • : El blog de rachelbcn1975
  • El blog de rachelbcn1975
  • : Este blog va dirigido a todas aquellas personas, que nunca se rinden, o tienen la necesidad de encontrar esa adiccion a vivir, yo por fin la encontre....Aunque no es fácil y cada dia me doy cuenta que nada pasa por nada
  • Contacto

Enlaces

30 septiembre 2011 5 30 /09 /septiembre /2011 15:29

 

Cuando era pequeña, tenía el sueño cambiado y todo siempre me hacia el efecto al revés. Un baño relajante? Para mí un gran estimulante, dormida de día y despierta de noche, mi madre estaba desesperada… hasta que el pediatra le dijo: -Señora hágase a la idea, esta niña no es normal. 

Mientras los niñas de mi edad jugaban a muñecas, yo jugaba ha futbol con mis amigos, o me quedaba debajo de los pupitres experimentando “digamos que la vida”. Mientras las niñas querían ir vestidas de princesas, yo quería ir de hippie. Hasta los 8 años no tuve amigas, solo amigos, ya que no llegaba a entender tantas absurdeces y tonterías de juegos. Hasta que un día, no me quedó más remedio, me cambiaron de colegio, y no fue otro que uno de monjas, donde la presencia de chicos era inexistente, fue un gran impacto para mí, pero empecé a adaptarme, conocer ese mundo de niñas de carteras rosas, cintas en pelo, y me sentía cómoda, (claro está que esa comodidad fue más completa cuando conocí a los niños de los escolapios, y empezó el amor)bonitos años y tiernos momentos, que aún hoy cuando nos reunimos recordamos .  

Poco a poco el cambio que he ido teniendo, hasta a mi me sorprende, pasando por pañuelos Acid, atados en el tobillo, pelo crepado y escandalosos tops para las noches de Studio 54, esa “Bomber” y zapatones, los trajes con hombreras para esas ferias, y te das cuenta que te mueves por tendencias, te guías por esas tendencias, hasta que un día, ahí está, tu visión cambia, ya sabes cómo quieres vestir, sabes lo que te gusta ponerte y te queda bien, por mucha adicción a la moda que puedas tener, sabes lo que te hace ir segura por la vida y transmite tu personalidad.

Desde que nacemos es un constante cambio, crecemos aprendemos y decidimos, aunque siempre tenemos nuestro sello, porque algunas cosas no cambian, hoy en día continúa pasándome, todo me hace efecto al revés, y mi madre continúa diciéndomelo, “Ya me dijo el médico que no eras normal”.  Gracias por no hacerme “normal”, por hacerme especial…. Porque eso quiere decir que me habéis hecho como vosotros, incomparables, luchadores, especiales, cariñosos, y siempre estáis ahí, porque por muchos cambios que he podido tener siempre me habéis querido tal como he sido, soy y seré.

Sé que un día la vida se os puede apagar, pero lo que nunca se va a apagar es ese amor tan grande que tengo por vosotros, seguisteis caminos separados, pero nunca os habéis separado de nosotras, a veces tiempo de distancia, o situaciones difíciles de olvidar, pero si pudiera volver elegir nacer, no querría otros padres que no fuerais vosotros.

 

Hasta aquí esta adicta a la vida

Compartir este post

Repost 0
Published by rachelbcn1975
Comenta este artículo

Comentarios