Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Adicta A La Vida

  • : El blog de rachelbcn1975
  • El blog de rachelbcn1975
  • : Este blog va dirigido a todas aquellas personas, que nunca se rinden, o tienen la necesidad de encontrar esa adiccion a vivir, yo por fin la encontre....Aunque no es fácil y cada dia me doy cuenta que nada pasa por nada
  • Contacto

Enlaces

19 agosto 2013 1 19 /08 /agosto /2013 17:52
 
IMG_20130819_163523.jpg
Me dado cuenta que cuando pasas de los treinta y tantos.... miras la vida con otra filosofía, la experiencia, la madurez o los palos recibidos, provocan una suave capa de aceite en nuestra piel que hace que poco a poco nos vayan resbalando las cosas sutilmente.
 Ejemplo:
 Con veinte años una ruptura era una gran catástrofe, el mundo se oscurecía, cada canción nos estaba contando nuestra historia. Miramos a los chicos y nos imaginamos enamoradas o casándonos, todo es sentimental, y extremadamente desorbitado, las risas son carcajadas, el volumen de la voz es elevado, vivimos melodramas y hablamos cada día 10 horas con nuestras amigas.
 Con veintimuchos, intentamos ser más realistas y normalmente solucionamos esa sensación rellenándola de momentos divertidos, y porque no, uno que otro ligue, días de locura combinados con llantos, pero más flojo, muchísimo más flojo que años atrás. Miramos a los chicos, y no nos engañemos, pensamos en sexo, lo del amor ya vendrá si llega. Y nuestras amigas son parte de esas noches de locura, reduciendo las 10 horas diarias a 10 días al mes.
Ahora bien pasamos los "treinta y tantos", antes de romper una relación, ya sabemos que está rota, la caída de mundo es más bien fugaz....salir de fiesta para distraernos, va ha ser más bien que no, si no que nos volcamos más en cenas con amigas, o amigos porque no, queremos tranquilidad, y rápidamente nos adaptamos a nuestra nueva situación, miramos a los chicos y disfrutamos de la visión, pero nos fijamos más en los hombres y en todo ese conjunto, nuestras amigas sabemos que son nuestras, da igual si hablamos una vez o dos al mes, son parte de ti, una mirada es un todo, un "hola" decaído, es una quedada inmediata.
Pero lo mejor de todo es que y si las tres siguientes preguntas son afirmativas realmente no nos quejamos:
Tengo amigas? Tengo Sexo? Me mantengo en mi peso?
Así  que seguimos nuestra vida con la máxima normalidad que en estos casos se puede.
No es que tenga una vida maravillosa, pero realmente no me puedo quejar, como decía Brad Pitt en la película de ayer, moverse es vivir, y últimamente no paro, trabajo, hago deporte, viajo, leo, escribo, intento culturizarme, y sobre todo me cuido, aunque para que negarlo, yo soy de las afortunadas que tengo afirmativas las tres preguntas de los "treinta y tantos" ;)... con los amigos de los veinte, el peso de los ventimuchos y "la sabiduría" de los treinta y tantos.
 
Hasta aquí esta adicta a la vida...
 

Compartir este post

Repost 0
Published by rachelbcn1975
Comenta este artículo

Comentarios