Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Adicta A La Vida

  • : El blog de rachelbcn1975
  • El blog de rachelbcn1975
  • : Este blog va dirigido a todas aquellas personas, que nunca se rinden, o tienen la necesidad de encontrar esa adiccion a vivir, yo por fin la encontre....Aunque no es fácil y cada dia me doy cuenta que nada pasa por nada
  • Contacto

Enlaces

25 octubre 2011 2 25 /10 /octubre /2011 20:51

 

315313 2528271289818 1344520970 3039721 2032855405 nDespués de tres meses sin pisar la capital, la cuál fue mi ciudad durante un año, e tenido que regresar a buscar mis últimas pertenencias, vaciar mi despacho, mis enseres de la que fue mi casa, y el mal recuerdo de haber pasado los últimos días invaden mi mente y me hacen sentir extraña, con ganas de salir corriendo…. Porqué este temor hasta de salir de casa? Porque no me queda gravado lo bueno y olvido lo malo? No somos dueños de nuestras sensaciones, ni mucho menos mandar en el subconsciente, un trauma a la soledad que realmente dejó una herida que no está cerrada…. Y mi mayor remedio es estar al lado de las personas que me quieren, me siento pequeña e indefensa, toda mi fortaleza se esfumó a la entrada de la Avenida América…Unas calles que fueron bonitos recuerdos, mañanas en el Rastro, aperitivos en La Latina, y solo siento soledad.

 

Tengo una excelente compañía, que me ha ofrecido su casa, hasta su cama, y duerme en el sofá para que me sienta lo más a gusto posible y ahora ese es mi refugio en estos tres días que tengo que estar aquí. Una gran amigo y grandísima persona, que intentó ayudarme justo antes de partir y nuevamente demuestra su gran bondad.

 

Nunca me gusto la soledad impuesta, creo que realmente no le gusta a nadie, pero si necesito mi espacio, saber que están como cuando somos niños y empezamos a andar, queremos hacerlo solos, aunque sabemos que si nos vamos a caer nos cogerán a tiempo. Pero me doy cuenta que debo aprender andar sola sin pensar ni querer que haya alguien que me recoja…Así que me voy a quitar este temor absurdo, borraré estos fantasmas y me iré a tomar unas cervezas y tapear a la Latina… con tres amigas y este campeón, risas aseguradas…

 

Mañana partiré con todo lo mío acuestas, habiendo dado mis primeros pasos sola, y espero que muy pronto pueda hasta correr sin heridas y sin temor.

 

Hasta aquí esta adicta a la vida

Compartir este post

Repost 0
Published by rachelbcn1975
Comenta este artículo

Comentarios

Andres 10/27/2011 23:13


Lo haces bien...