Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Adicta A La Vida

  • : El blog de rachelbcn1975
  • El blog de rachelbcn1975
  • : Este blog va dirigido a todas aquellas personas, que nunca se rinden, o tienen la necesidad de encontrar esa adiccion a vivir, yo por fin la encontre....Aunque no es fácil y cada dia me doy cuenta que nada pasa por nada
  • Contacto

Enlaces

13 diciembre 2012 4 13 /12 /diciembre /2012 11:39

416f57dcca111a3348.jpgQué bien se siente un@ cuando se siente bien, realmente buscamos siempre algo que nos haga sonreir, sin darnos cuenta que esa sonrisa nos la proporcionamos nosotros. Cuando alguien nos dice que somos bonitos, entonces nos lo creemos, cuando nos dicen que hacemos felices a alguien, nos creemos que somos buenos y que sabemos hacer felices a los demás. Y si alguna vez nos dejan, ya pueden decirnos que somos maravillosos, preciosos, etc….que nuestra autoestima, aunque digamos que no, se nos va resbalando poco a poco hasta llegar a nuestros pies.

 

Ese es nuestro mayor error, nuestra sonrisa enamora, nuestra felicidad embauca, y nuestra serenidad, proporciona seguridad, y cuando perdemos eso, y nos entran las dudas de nosotros mismos, es cuando todo nos empieza a ir mal. Un “tú puedes” es lo que cada día debemos decir, ese “Tú vales mucho” tiene que ser un constante cada mañana, nada llama más la atención que el creer en uno mismo. Nada es un imposible, y todo es posible si nos lo proponemos.

 

Igual que algunos coches pueden pasar de 0 a 100 en 4 segundos, nuestro corazón puede pasar de 100 a 0 en menos de 2”, pero cuanto tiempo pasa para que sea al revés, de ese 0 a 100, ese miedo a ese nuevo sufrimiento, el no querer volver a pasar por ese estado tormentoso, y realmente es tan absurdo, quizás dejamos de andar alguna vez, con las veces que nos hemos tropezado??? Y sobre todo de pequeños, nos caíamos destrozándonos las rodillas, al menos yo, y al día siguiente volvía hacer la cabra loca, en el mismo lugar. Los que esquiamos, cuantas veces nos hemos caído, magullándonos y levantándonos de nuevo, y al final aprendimos a no caernos por mil pistas que bajemos.

 

Miedo al dolor emocional y no al físico????

 

Para aprender, debemos golpearnos, saber que es el dolor, para disfrutar el amor.

 

He querido mucho y he llorado mucho también, pero eso nunca me hará que cierre la compuerta de este corazón, porque para mí es la sensación increíble y es una prueba que me demuestra que estoy viva, que siento y que padezco. Pero nunca por mucho que me dejen, me engañen o me puedan intentar devaluar, harán que piense que no se querer, que no sé hacer feliz y que no tengo un fondo bonito. Hoy en día tengo mi corazón bombeando al 100% por un hombre maravilloso, no sé lo que puede pasar, pero realmente me da igual, vivo el aquí y el ahora, y puede que un día mi corazón pase de nuevo de 100 a 0 en esos 2 segundos, pero lo que tengo claro es que rápidamente apretaré el acelerador, ya que no podemos perder ni un minuto de esta maravillosa vida, pensando en que alguien no valoró lo que le dimos, sino que simplemente no era ara ti.

 

 Hasta aquí esta adicta a la vida y muy adicta al amor

Compartir este post

Repost 0
Published by rachelbcn1975
Comenta este artículo

Comentarios