Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Solo tú, eres tu mejor medicina!!!!

Publicado en por rachelbcn1975

Cuando un día me propuse que quería escribir un libro, contando un poco mi vida y mi manera de ver las cosas, nunca encontraba tiempo para ponerme.

Dicen que la vida está llena de casualidades, pero yo creo que son "causalidades", siempre tienen una causa, un porqué... 

Hace unos meses, debido al estrés que me generaba el trabajo, mi mente pisó el freno, y me dijo que hasta ahí había llegado, me abrió una ventanita con #error 404. 

Mi grado de ansiedad era tal, que lloraba desconsoladamente, todo me parecía grande y yo cada vez me sentía más pequeña. 

Cuando estás acostumbrada a querer comerte el mundo, y ves que el mundo se te está comiendo a ti, es cuando te das cuenta que necesitas ayuda. 

Me puse en manos de profesionales, y he estado 5 meses de baja, por ansiedad y depresión, pero como los profesionales con los que he estado, han sido maravillosos, me ayudaron aprovechar esa situación, para volver a encontrarme.

Por fin tenía tiempo para curarme, tiempo para mí, para volver a creer en mí, así que regresé a mis artículos del principio de este blog, los leía cada día y cada día entendía que no podía estar triste, ni abatida, ya que yo era "Campanilla" solo tenía que volver a mover mis alas fuertemente y lo hice. Agité mis alas y mi mente a la vez, y empecé a componer mi libro, "Amor y otras enfermedades". Un libro que ha nacido de este blog, del cuál me siento muy orgullosa. 

No se si tendrá éxito o no, pero tiene tanto de mí, tantos sentimientos y momentos vividos, que ha sido mi mejor terapia, y he vuelto a sonreír, a quererme más que nunca y a creer en mí.

Sabía que quería lanzarlo al mercado, como mi propio reto personal, no era simplemente un manuscrito que quería guardar, era enseñar al mundo como soy con mis defectos y virtudes, y gritar que me quiero así. 

Os aseguro que no es fácil desnudarse, delante de desconocidos y menos de conocidos, como lo hago en cada capitulo, y se que podré ser cuestionada, pero no me importa, esa soy yo!!!!

Cuando recibí un correo de la editorial circulo rojo, con una valoración tan bonita de mi libro, las lágrimas caían por mis mejillas, a su parecer es un libro muy recomendable, y que alguien recomiende que lean mi vida, no os podéis imaginar lo que se siente. Ya firmé el contrato con ellos!!

Hace dos semanas que estoy de alta, con más fuerza que nunca y además con un trabajo nuevo, al que me incorporo la semana que viene. Un trabajo que me dejará tiempo, para mí, mi familia y continuar escribiendo.

Si mi mente no hubiese dicho basta, si la empresa no me hubiese echado, y si no hubiese puesto en manos de profesionales, mi sueño, nunca hubiese llegado. 

Quiero agradecerte a ti, que acabas de parar unos minutos para leer este post, porque si no fuera por gente como tú, nunca hubiese empezado esta aventura, que espero podamos continuar juntos

Te manda un fuerte abrazo, esta adicta a la vida ❣

Comentar este post