Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

DESDE MI VENTANA

Publicado en por rachelbcn1975

 

Cuando despiertas con el murmullo del agua caer, sobretodo en invierno, te quedarías en la cama,  y no te moverías como si fuera el refugio perfecto. Pero te levantas y continúas tu vida!!

Mientras tomaba mi café miraba por la ventana, cuando las gotas chocaban contra el cristal, parecían lágrimas deslizándose suavemente, y un mar de recuerdos me invaden la mente.

Pienso las veces que me cayeron esas lágrimas por mi cara, y cada día no hay ni un solo día que algunas de esas lágrimas no caigan. No por eso quiere decir que no sea feliz, pero todos tenemos algo que nos desgarra cuando pensamos en ello, quizás una madre que se nos ha ido, un padre que empieza a olvidarse de nosotros por una maldita enfermedad, ese hijo que tanto deseabas y por un error médico lo perdiste, la perdida de alguien que amabas y un largo etcétera....

En mi caso, mis lagrimas diarias son para mi pequeño angel, que nunca pudo llegar a nacer, por un error médico, pero cada día está en mi mente y forma parte de mi vida, que curioso como se puede llegar a querer tanto a alguien que no has podido ni tener en tus brazos, creo que es porque está en cada latido de mi corazón.

Pero como siempre digo, a veces las lágrimas limpian el alma, como la lluvia limpia las calles, y nos ayudan a encontrar la paz interior, que es tan imprescindible para ser feliz.

Cada día intento llenarme de pequeños momentos bonitos, para que mi maleta de felicidad se vaya llenado poco a poco, así que hago que mi mente empiece a recordar nuevamente, pero esta vez momentos llenos de felicidad, como los fuertes besos de mi hija, las cosquillas en el sofá de mi marido, las cenas con mis hermanas, los viajes con amigos, las navidades con la familia toda junta...

Y es que todos tenemos una ventana de recuerdos, que es bueno asomarse constantemente, y ver pasar los momentos de tu vida, para darte cuenta como hemos cambiado, en que nos hemos convertido y que ha permanecido en nuestro recorrido siempre, esa amiga que no podrías imaginarte sin ella, los consejos de tu madre que siempre están ahí y no reconoces que los pones en practica diariamente, las sabias palabras de tu padre, ese jersey que nunca más te pusiste pero quieres tenerlo siempre contigo, esa canción que no quieres dejar nunca de escucharla. Pero una de las cosas que no quiero dejar y quiero que permanezca en mi vida hasta el final, es este blog, que tanto me ayuda y me hace sentir que puedo guardar mis pensamientos. Igual podría decir que es mi ventana escrita. 

Gracias como siempre a ti, que estás leyendo estas lineas y pensamientos que escribo!

Un abrazo de esta adicta a la vida

 

 

 

 

Comentar este post