Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

VIVE TU VIDA Y OLVIDA TU EDAD!!!!

Publicado en por rachel adicta a la vida

"Cuando llega la noche, me tumbo en la cama y me inmerso en un buen libro, mientras tomo una copa helada de vino".... Eso es lo que me gustaría!!! La realidad es que cuando llega la noche, lucho con mi hija para que se lave los dientes y se vaya a la cama, leo un cuento y le doy un vaso de leche templada.

"Cuando regreso a la cama, mi marido me espera apasionado y hacemos el amor como en "cincuenta sombras".....Pues tampoco, cuando llego a la cama estoy agotada y no digamos mi marido que se pasa los días viajando, que lo único que hacemos es quedarnos dormidos mirando una peli, hasta que nos despierta nuestra hija porque ha tenido una pesadilla, y se queda durmiendo con nosotros.

Y es que la edad nos cambia, antes mi cuerpo pedía sexo, ahora me pide siesta, la noche me llamaba a salir, ahora si me llama no la escucho porque estoy durmiendo, he cambiado discotecas por agradables terrazas, las sangrías por buenos vinos o cavas y las hamburguesas por ensaladas. Pero hay otras cosas que aunque pasen los años no pienso cambiar, como ver infinitas veces Friends, saltar en camas elásticas, comer pipas, reírme a carcajadas, estornudar fuerte y hacerme tatuajes por que son cosas que me gustan desde pequeña y las haré hasta que me muera. 

Recuerdo cuando mi madre cumplió 60, fuimos a comer la familia y al ir a buscar el coche vimos unas camas elásticas en la playa, mi hermana yo nos miramos y sin pensarlo nos fuimos directas, reservamos todas las camas elásticas y nos subimos todos a saltar, las carcajadas y los gritos se oían por todo el paseo, la gente nos miraba, a saber lo que pensaban, pero nos daba igual ese era nuestro momento, a veces hay que dejar de pensar en la edad y vivir los momentos como los sientas.

Así que aunque no pueda leer con una copa de vino en silencio, o no pueda hacer el amor con mi marido cuando queremos, siempre podré ponerme Friends, comiendo una bolsa de pipas y reírme a carcajadas :)

 

Hasta aquí esta adicta a la vida!!!

 

Sígueme en instagram @rachel_adicta_a_la_vida 

Comentar este post